“increíble nunca visto” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
“increíble nunca visto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

todo problemas no funciona el servicio de habitaciones tienes horario para que te arreglen la habitación te contestan que te vayas al supermercado a comprar tu el agua pides hablar con el director y no aparece en tres días nadie parece ser responsable nunca me había pasado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Siento mucho oír los problemas que sufrió durante su estancia y estoy muy sorprendido de saber que le pareció necesario comprar el agua en un supermercado local - hay agua embotellada disponible en nuestro bar así como en el Pavilion Pantry, abierto las 24 horas.

También estoy muy decepcionado de saber que quiso hablar con el director del hotel y esto no le fue posible. Por favor, tómese la libertad de contactar con el hotel y preguntar por mí si lo desea, así como con cualquiera de mis relevantes directores de área, en caso que quiera hablar de ello.

De nuevo, le pido que acepte mis más sinceras disculpas, así como le agradezco que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel.

Con mis más cordiales deseos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

En general el hotel es muy completo, incluido su desayuno buffet. La única pega que podría poner, aparte de su ubicación, es de la habitación, era un poco justa de tamaño aunque el baño era amplio. En general por ese precio no se puede pedir más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un placer saber que, en general, pudimos complacer sus expectativas.

Estoy contento en especial por su valoración del desayuno. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerles la mejor calidad posible, por lo que es un honor que pudimos conseguirlo durante su estancia.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

San Fernando, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me alojé en este hotel en pareja durante una visita a Sevilla hace un par de semanas. Es un hotel nuevo y con personal bastante atento y amable. Las habitaciones son amplias, cómodas y están bien equipadas (además de proporcionar detalles como tés y cafés junto a una hervidera de agua).

El principal punto negativo es el bloqueo de las opciones de la televisión; que si bien entiendo que está pensado para que los huéspedes no desconfiguren los canales, limita la opción de poder disfrutar de los canales tdt que emiten contenido en versión original (gran fallo desde mi punto de vista para un hotel con tanto público internacional).

En general muy recomendable. Es mi primera opción si alguna vez vuelvo a necesitar hospedarme en Sevilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un honor saber que volverá a escoger el Hilton Garden Inn Sevilla si vuelve a la ciudad. Muchas gracias.

En primer lugar, vamos a tener muy en cuenta sus sugerencias respecto a la televisión. Muchas gracias por comentarnos su experiencia.

Por otro lado, le agradezco mucho su positivo feedback en relación al personal y las habitaciones. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, las mejores habitaciones y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, me complace mucho saber que pudimos complacer sus expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba mi más cordial saludo,

Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy amplias. El desayuno correcto, tienen una gofrera que fue el disfrute de mi hija mayor. Lo único malo es que esta un poco alejado den centro, aunque dispone de una parada de autobús cercana que en media hora te pone en el centro de sevilla

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y especialmente la máquina de gofres, ¡están buenísimos!

Sin embargo, estamos muy decepcionados que oír que encontró nuestro hotel demasiado lejos del centro de Sevilla. Además de los tres autobuses que puede coger delante del hotel y que le llevarán al corazón de la ciudad en unos 20 o 30 minutos, también ofrecemos un servicio de transporte por 7€ por habitación con el que estará en el centro en alrededor de 15 minutos.

Tanto yo como mi equipo deseamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis más cordiales deseos,

maria2006
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Reservamos una habitación familiar a muy buen precio con desayuno incluido. Cuál fue nuestra grata sorpresa que cuando llegamos se habían agotado estas habitaciones y por el mismo precio nos ofrecieron una superior. Habitación, salón y dos cuartos de baño. En los cuartos de baño todos los accesorios incluidos albornoces.
El hotel es moderno y cómodo. El personal muy amable. La piscina algo pequeña pero suficiente para los que estábamos allí. Desayuno muy variado, no echamos en falta nada y atendido por los camareros de forma muy eficaz. Aparcamiento gratuito.
Se necesita coche si se quiere ir al centro de Sevilla

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un honor saber que tuvo una tan buena estancia en nuestro hotel.

Quiero agradecerle su feedback tan positivo referente a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer su mejor servicio, y me alegro de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
4.5 de 5 burbujas 2.107 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Establecimiento: Hilton Garden Inn Sevilla
Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hilton EMEA, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla