Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“increíble nunca visto” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Sevilla
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
1 opinión
“increíble nunca visto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

todo problemas no funciona el servicio de habitaciones tienes horario para que te arreglen la habitación te contestan que te vayas al supermercado a comprar tu el agua pides hablar con el director y no aparece en tres días nadie parece ser responsable nunca me había pasado

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, Alicia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Siento mucho oír los problemas que sufrió durante su estancia y estoy muy sorprendido de saber que le pareció necesario comprar el agua en un supermercado local - hay agua embotellada disponible en nuestro bar así como en el Pavilion Pantry, abierto las 24 horas.

También estoy muy decepcionado de saber que quiso hablar con el director del hotel y esto no le fue posible. Por favor, tómese la libertad de contactar con el hotel y preguntar por mí si lo desea, así como con cualquiera de mis relevantes directores de área, en caso que quiera hablar de ello.

De nuevo, le pido que acepte mis más sinceras disculpas, así como le agradezco que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel.

Con mis más cordiales deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.674 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    810
    680
    138
    31
    15
Ver opiniones para
509
754
47
168
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

En general el hotel es muy completo, incluido su desayuno buffet. La única pega que podría poner, aparte de su ubicación, es de la habitación, era un poco justa de tamaño aunque el baño era amplio. En general por ese precio no se puede pedir más.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Miguel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un placer saber que, en general, pudimos complacer sus expectativas.

Estoy contento en especial por su valoración del desayuno. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerles la mejor calidad posible, por lo que es un honor que pudimos conseguirlo durante su estancia.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Fernando, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me alojé en este hotel en pareja durante una visita a Sevilla hace un par de semanas. Es un hotel nuevo y con personal bastante atento y amable. Las habitaciones son amplias, cómodas y están bien equipadas (además de proporcionar detalles como tés y cafés junto a una hervidera de agua).

El principal punto negativo es el bloqueo de las opciones de la televisión; que si bien entiendo que está pensado para que los huéspedes no desconfiguren los canales, limita la opción de poder disfrutar de los canales tdt que emiten contenido en versión original (gran fallo desde mi punto de vista para un hotel con tanto público internacional).

En general muy recomendable. Es mi primera opción si alguna vez vuelvo a necesitar hospedarme en Sevilla.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, GF_Carlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un honor saber que volverá a escoger el Hilton Garden Inn Sevilla si vuelve a la ciudad. Muchas gracias.

En primer lugar, vamos a tener muy en cuenta sus sugerencias respecto a la televisión. Muchas gracias por comentarnos su experiencia.

Por otro lado, le agradezco mucho su positivo feedback en relación al personal y las habitaciones. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, las mejores habitaciones y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, me complace mucho saber que pudimos complacer sus expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba mi más cordial saludo,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy amplias. El desayuno correcto, tienen una gofrera que fue el disfrute de mi hija mayor. Lo único malo es que esta un poco alejado den centro, aunque dispone de una parada de autobús cercana que en media hora te pone en el centro de sevilla

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmen1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y especialmente la máquina de gofres, ¡están buenísimos!

Sin embargo, estamos muy decepcionados que oír que encontró nuestro hotel demasiado lejos del centro de Sevilla. Además de los tres autobuses que puede coger delante del hotel y que le llevarán al corazón de la ciudad en unos 20 o 30 minutos, también ofrecemos un servicio de transporte por 7€ por habitación con el que estará en el centro en alrededor de 15 minutos.

Tanto yo como mi equipo deseamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis más cordiales deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
maria2006
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Reservamos una habitación familiar a muy buen precio con desayuno incluido. Cuál fue nuestra grata sorpresa que cuando llegamos se habían agotado estas habitaciones y por el mismo precio nos ofrecieron una superior. Habitación, salón y dos cuartos de baño. En los cuartos de baño todos los accesorios incluidos albornoces.
El hotel es moderno y cómodo. El personal muy amable. La piscina algo pequeña pero suficiente para los que estábamos allí. Desayuno muy variado, no echamos en falta nada y atendido por los camareros de forma muy eficaz. Aparcamiento gratuito.
Se necesita coche si se quiere ir al centro de Sevilla

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, maria2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un honor saber que tuvo una tan buena estancia en nuestro hotel.

Quiero agradecerle su feedback tan positivo referente a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer su mejor servicio, y me alegro de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
N.° 27 de 179 en Sevilla
4.0 de 5 burbujas 2.778 opiniones
Casco Antiguo
Hotel Becquer
Hotel Becquer
N.° 11 de 179 en Sevilla
4.5 de 5 burbujas 3.762 opiniones
NH Collection Sevilla
N.° 17 de 179 en Sevilla
4.5 de 5 burbujas 1.604 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ayre Hotel Sevilla
N.° 35 de 179 en Sevilla
4.0 de 5 burbujas 1.444 opiniones
Casco Antiguo
Gran Melia Colon
Gran Melia Colon
N.° 4 de 179 en Sevilla
4.5 de 5 burbujas 2.107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Establecimiento: Hilton Garden Inn Sevilla
Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hilton EMEA, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil