“Estancia agradable”

Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve una noche alojado en este hotel de Sevilla. Esta alejado del centro pero sí tienes coche en pocos minutos estás allí. No lo aconsejo para aquellos que no tengan vehículo propio ya que en taxis y transporte se os va un dinero. El trato ha sido bueno. Los recepcionistas muy amables. La habitación amplia, moderna, en buen estado y con muchos detalles de agradecer. El hotel dispone de una piscina y de un gimnasio. El aparcamiento es gratuito y se accede desde el garaje directamente a la habitación. Las instalaciones están muy nuevas y el mobiliario está nuevo. Wifi gratuito. Creo que merece la pena sacrificar la distancia del centro por las calidades que ofrece este hotel. Volveré seguramente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por su amable comentario de nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Quiero agradecerle en particular su positivo feedback respecto a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer a nuestros huéspedes su mejor trabajo, por ello, me alegro de saber que tuvo una impresión tan positiva.

Me alegro también de saber que apreció nuestros servicios como la piscina y el gimnasio, así como el aparcamiento gratuito. Sabemos que no estamos en el corazón de la ciudad, por ello nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios complementarios posibles.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.080)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Agradable el hotel, excelente servicio y excelente trato y atención de todo su personal, Sin duda un muy buen aopción para hospedarse ya sea de negocios o de vacaciones, solamente la alberca no es tan comoda, pudiera tener mas amenidades para sentirse mas agusto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente impresión de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estoy muy content de saber que su tiempo con nosotros fue de su agrado, y en particular, que tuvo una muy Buena impression del trato recibido por los miembros de nuestro equipo.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 mayo 2014

un buen hotel, buenas instalaciones, el personal excelente, alejado del centro, la calidad del desayuno buena. no es aceptable que no se solucione a la hora de la salida el abono o desbloqueo de un deposito que tienes que realizar a la entrada en el hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones del Hilton Garden Inn Sevilla.

En primer lugar, permítame disculparme por cualquier fallo e inconveniente sufrido durante la salida del hotel. Vamos a revisar cuidadosamente nuestro protocolo para evitar futuros incidentes. Le pido que, por favor, acepte mis mas sinceras disculpas.

Por otro lado, estoy contento de saber que tuvo una muy buena impresión general y, en particular, de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofrecerle siempre el más excelente servicio, y por ello nos complace mucho recibir su feedback tan positivo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Todo correcto, ha sido un viaje de familia a sevilla y las habitaciones son amplias y comodas y el hotel en general esta estupendamente. Los niños usaron la piscina. Las comidas están bien. El desayuno un poco caro, pero buen bufet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por comentarnos su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estamos muy contentos de saber que usted y su familia disfrutaron de un agradable viaje y alojamiento en Sevilla, y en particular, en nuestro hotel.

En particular, me complace especialmente oír que pudimos satisfacer sus expectativas con nuestro bufet y que sus hijos pudieron disfrutar de la piscina exterior.

Espero poder recibirles en nuestro hotel muy pronto.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Ha sido un viaje genial,volvere a repetir este hotel.Hemos ido de vacaciones a la Feria y nos han tratado requetebién en todos los sentidos.la piscina ha sido el golpe magistral pq aunque era Mayo hacia mucha calor en Sevilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión. Estoy muy contento de saber que tuvo una tan buena estancia con nosotros.

Es especialmente de mi agrado saber que encontró el trato recibido de su agrado y que disfrutó de nuestra piscina exterior.

Espero sinceramente que pudiera disfrutar mucho de la Feria de Abril y que podamos darle la bienvenida otra vez el próximo año.

Con nuestros mejores deseos,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Melia Sevilla
N.° 37 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 53 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla