Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hilton Gargen Sevilla”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 175 hoteles en Sevilla
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Galapagar, Spain
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hilton Gargen Sevilla”
Opinión escrita el 27 junio 2014

La estancia en este hotel fue muy agradable. Su ubicación es bastante buena para los que tienen coche, ya que se aparca muy bien. También el transporte público está muy bien cerca del hotel. Lo recomendamos.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Boguslaw P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicarnos su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que disfrutó de un muy agradable tiempo con nosotros y que nos recomendaría. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que conseguimos satisfacer sus expectativas.

Espero poder recibirles de nuevo en el Hilton Garden Inn Sevilla muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.872 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    907
    761
    153
    35
    16
Ver opiniones para
580
842
50
189
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
málaga, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2014

Todo súper correcto, la limpieza, los empleados han sido muy amables, las instalaciones y el desayuno muy variado y abundante. Lo recomiendo sin ninguna duda. Está a 5 min en coche de Isla Mágica, no está en el centro pero si en una zona nueva y muy tranquila y muy cerca del centro.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
2 Gracias, Lidia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la opinión de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que disfrutó de un fin de semana espléndido en Sevilla.

Es un honor para mí saber que los miembros de nuestro equipo fueron amables con usted y pudieron ofrecerle la calidad que espera de un Hilton.

Espero sinceramente poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.

Mis más cordiales saludos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
córdoba, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 24 junio 2014

Comunicar a la hora de la reserva por web que me cobrarían un deposito de 50 euros para posibles daños en la habitación, después se devuelven, pero son 50 euros que no tienes para disfrutar de Sevilla, y es algo que me hace pensar que no confían en el cliente, tanto por educación como saber estar, no da muy buena imagen. Ademas, con mi interacción con el personal, descubrí que no hay mucho compañerismo entre turnos, pues no se comunican bien los sucesos de turno a turno, ademas, confíe en que habiendo pagado a una recepcionista (inglesa, no me dijo ni su nombre) un porte por extender mi estancia después de la hora de salida, unos 20 euros, sin ofrecerme factura alguna, yo entendí que se añadiría a mi información de cliente en su sistema informático, error mio por confiar, y se me quisiera quitar ese mismo importe a la salida por quedarme mas tiempo, cuando ya me atendió el siguiente turno, y me pidieran factura para demostrar mi pago, lo cual rehusé, por que no iba a pagar dos veces por lo mismo por su falta de comunicación. Fueron los únicos problemas reseñables. Por todo lo demás, el hotel es uno de los mejores en los que he estado, a ese precio, sino el mejor comparando, calidad-precio.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, Juan Rafael C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much for taking the time to share your valuable feedback with us. We truly appreciate your opinion as a good way to improve our guests' experience.

I am truly sorry to hear that, this time, we have not met your expectations and fell short of fulfilling your expectations as a guest. We have considered all your comments like a constructive criticism and, in this sense, I have to thank you for letting me know your concern and your point of view about your experience during your stay.

I would like to apologise for any inconvenience suffered during your stay. I have immediately shared with my relevant managers your concern about our internal communication in order to assure any of our guests will deal again with this. Please, accept my most sincere apologies.

I really hope we have the pleasure of welcoming you back to the Hilton Garden Inn Sevilla in the near future, whereby we will be able to provide you with the highest level of service for which we are internationally know for!

Best regards,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DONOSTIA, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel agradable y con buenos servicios en general. Un poco alejado del centro. Bastante nuevo y con habitaciones espaciosas y tranquilas. Para repetir. Personal amable, aunque tuvimos algún problema con la reserva de las habitaciones que no se correspondía con la contratada, Lo resolvieron.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, Catalina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estoy muy agradecido de poder leer que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y considera buenos los servicios recibidos. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Me alegro que, a pesar de haber sufrido un inconveniente con su habitación, nuestro personal pudiera resolverlo.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida en un futuro próximo,

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
las palmas, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 17 junio 2014

hotel excelente, muy buen servicio, cómodo para ir al centro con la linea 3 llegas bien o el hotel te lleva por un módico precio, un mesón cercano y muy bueno "mesón las torres, personal muy atento, limpieza excelente, aparcamiento gratuito. en general muy muy bueno.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
1 Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su importante opinión, y en especial por compartir con nosotros su tan positivo feedback respecto a su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Es placer saber que considera el hotel excelente y que disfrutó con nuestro servicio. En particular, estoy altamente agradecido por sus comentarios sobre nuestro equipo. Siempre están a disposición de nuestros huéspedes para ofrecerles su mejor servicio.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel Becquer
Hotel Becquer
N.° 10 de 175 en Sevilla
4.180 opiniones
NH Collection Sevilla
N.° 20 de 175 en Sevilla
1.775 opiniones
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 175 en Sevilla
718 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Monte Triana
N.° 15 de 175 en Sevilla
1.444 opiniones
Ayre Hotel Sevilla
N.° 32 de 175 en Sevilla
1.535 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Establecimiento: Hilton Garden Inn Sevilla
Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil