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“Huele a nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

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Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador de nivel
159 opiniones
140 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Huele a nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel de reciente construcción a las afueras de SVQ y a 10' en coche del aeropuerto.

La verdad es que el hotel pese a estar a las afueras es muy agradable. Las habitaciones son modernas con todo tipo de facilidades.

El único "pero" fue el desayuno que era flojillo y en mi caso, con huevos revueltos frios.

Eso si, el personal del hotel muy amable

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
¿Útil?
1 Gracias, Crustiviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un verdadero placer saber que, en general, tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

En primer lugar, sin embargo, sepa que lamentamos profundamente que el desayuno no fuera del todo satisfactorio. Vamos a tener muy en cuenta su comentario para seguir mejorando.

No obstante este defecto, es muy agradable saber que la impresión de las habitaciones fue tan buena y que encontró a nuestros miembros muy amables.

Esperamos verdaderamente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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1.423 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    664
    593
    125
    28
    13
Ver opiniones para
451
622
38
135
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
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Fecha | Puntuación
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Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Describo mi experiencia. Viajé por negocios y me alojé 3 noches. Los problemas empezaron a la llegada: espera de más de 30 minutos y fui testigo del caos organizativo ante los grupos de turistas que se concentraron a la entrada.

Cuando por fin conseguir hacer el check-in, y a pesar de haber contratado claramente cama doble y NO FUMADORES, al llegar a la habitación la peste a tabaco era insoportable. Llamé a recepción y la única opción fue una habitación con camas individuales. Evidentemente, expresé mi inconformidad, pues no era el servicio que yo había contratado, pero el personal de recepción se negó a ofrecer otra solución: o cama individual o habitación de fumador que apestaba. Para acabar de arreglarlo, cuando acepté la habitación con cama individual, y ante mi insatisfacción, que dejé bien clara al personal, su intento para "arreglarlo" pareció mas una broma de mal gusto que otra cosa. Me ofrecieron, cama doble en habitación de no fumadores, pero... adaptada para minusválidos. Es decir, el escritorio para poder trabajar estaría a medio metro del suelo. Imposible trabajar en él. Sobran los comentarios.

Al día siguiente me ubicaron en la habitación que realmente había contratado. Todo aparentemente correcto, hasta que a las doce de la noche encendí el televisor que no funcionaba. Dada las horas y lo lamentable de la atención recibida hasta el momento, preferí no quejarme y dormir.

Último día, 22.30h, bajé a cenar, y la desgana con que me atendieron fué del mismo nivel que la atención a la llegada, porque cerraban cocina a las 23.00h y ya no había nadie más cenando.

¡Ah! Eso sí, encontrarás cartelitos corporativos "de satifacción garantizada" en todas las instalaciones.

EVITAR SI VIAJAS POR NEGOCIOS.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DavidParras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado sr. Parras,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Claramente no es la clase de comentario que nos gustaría recibir, pero sin duda nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

En primer lugar, sepa que lamento profundamente leer su tan mala experiencia y que me entristece enormemente. He compartido de forma inmediata su opinión con todo el equipo para proceder a tomar las medidas necesarias para que tal clase de errores no se vuelvan a cometer en un futuro. Sin embargo, permítame ofrecerle una noche por cortesía del hotel para poder ofrecerle la experiencia que merece y lavar la tan mala imagen que nuestro servicio le ha causado. Le ruego que nos escriba al correo electrónico: svqgi_info@hilton.com para poder enviarle la documentación pertinente para tal estancia.

En cuanto a los comentarios que nos haces llegar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle que la única diferencia entre una habitación normal y una adaptada para personas con discapacidad física se encuentra en el cuarto de baño, con una ducha adaptada para sillas de ruedas. El escritorio se encuentra a la misma altura en todas las habitaciones. Sin embargo, entiendo perfectamente que no fuera lo que usted esperaba ni deseaba, y por ello, comprendo absolutamente su enfado con ello. Le ruego que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Le aseguro que su opinión es muy importante para nosotros y vamos a tenerlo muy en cuenta para poder corregir todos los aspectos mencionados, del televisor al desayuno y atención del personal.

Le ruego, de nuevo, que acepte mis disculpas más sinceras. Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo y ofrecerle el alto nivel de servicio por el que somos internacionalmente reconocidos.

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
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Galapagar, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La estancia en este hotel fue muy agradable. Su ubicación es bastante buena para los que tienen coche, ya que se aparca muy bien. También el transporte público está muy bien cerca del hotel. Lo recomendamos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Boguslaw P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicarnos su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que disfrutó de un muy agradable tiempo con nosotros y que nos recomendaría. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que conseguimos satisfacer sus expectativas.

Espero poder recibirles de nuevo en el Hilton Garden Inn Sevilla muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Alejandro Casamor
General Manager
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málaga, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Todo súper correcto, la limpieza, los empleados han sido muy amables, las instalaciones y el desayuno muy variado y abundante. Lo recomiendo sin ninguna duda. Está a 5 min en coche de Isla Mágica, no está en el centro pero si en una zona nueva y muy tranquila y muy cerca del centro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
2 Gracias, Lidia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la opinión de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que disfrutó de un fin de semana espléndido en Sevilla.

Es un honor para mí saber que los miembros de nuestro equipo fueron amables con usted y pudieron ofrecerle la calidad que espera de un Hilton.

Espero sinceramente poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.

Mis más cordiales saludos,

Alejandro Casamor
General Manager
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córdoba, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Comunicar a la hora de la reserva por web que me cobrarían un deposito de 50 euros para posibles daños en la habitación, después se devuelven, pero son 50 euros que no tienes para disfrutar de Sevilla, y es algo que me hace pensar que no confían en el cliente, tanto por educación como saber estar, no da muy buena imagen. Ademas, con mi interacción con el personal, descubrí que no hay mucho compañerismo entre turnos, pues no se comunican bien los sucesos de turno a turno, ademas, confíe en que habiendo pagado a una recepcionista (inglesa, no me dijo ni su nombre) un porte por extender mi estancia después de la hora de salida, unos 20 euros, sin ofrecerme factura alguna, yo entendí que se añadiría a mi información de cliente en su sistema informático, error mio por confiar, y se me quisiera quitar ese mismo importe a la salida por quedarme mas tiempo, cuando ya me atendió el siguiente turno, y me pidieran factura para demostrar mi pago, lo cual rehusé, por que no iba a pagar dos veces por lo mismo por su falta de comunicación. Fueron los únicos problemas reseñables. Por todo lo demás, el hotel es uno de los mejores en los que he estado, a ese precio, sino el mejor comparando, calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, Juan Rafael C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much for taking the time to share your valuable feedback with us. We truly appreciate your opinion as a good way to improve our guests' experience.

I am truly sorry to hear that, this time, we have not met your expectations and fell short of fulfilling your expectations as a guest. We have considered all your comments like a constructive criticism and, in this sense, I have to thank you for letting me know your concern and your point of view about your experience during your stay.

I would like to apologise for any inconvenience suffered during your stay. I have immediately shared with my relevant managers your concern about our internal communication in order to assure any of our guests will deal again with this. Please, accept my most sincere apologies.

I really hope we have the pleasure of welcoming you back to the Hilton Garden Inn Sevilla in the near future, whereby we will be able to provide you with the highest level of service for which we are internationally know for!

Best regards,

Alejandro Casamor
General Manager
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Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Establecimiento: Hilton Garden Inn Sevilla
Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hilton Garden Inn Sevilla

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