“hotel muy recomendable”

Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2014

estuvimos muy satisfechos con el hotel . desayunos muy buenos. aunque el hotel esta a las afueras hay un autobús a cinco minutos que te deja en el centro y evitas el buscar y pagar aparcamiento. habitaciones nuevas, camas muy buenas. personal encantador

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por sus amables comentarios del Hilton Garden Inn Sevilla. Es un placer saber que tuvo una tan agradable estancia en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por este motivo, es un verdadero honor oír que encontró nuestro personal encantador y unos muy buenos desayunos.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto,

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014

Hotel de reciente construcción a las afueras de SVQ y a 10' en coche del aeropuerto.

La verdad es que el hotel pese a estar a las afueras es muy agradable. Las habitaciones son modernas con todo tipo de facilidades.

El único "pero" fue el desayuno que era flojillo y en mi caso, con huevos revueltos frios.

Eso si, el personal del hotel muy amable

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un verdadero placer saber que, en general, tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

En primer lugar, sin embargo, sepa que lamentamos profundamente que el desayuno no fuera del todo satisfactorio. Vamos a tener muy en cuenta su comentario para seguir mejorando.

No obstante este defecto, es muy agradable saber que la impresión de las habitaciones fue tan buena y que encontró a nuestros miembros muy amables.

Esperamos verdaderamente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 julio 2014

Describo mi experiencia. Viajé por negocios y me alojé 3 noches. Los problemas empezaron a la llegada: espera de más de 30 minutos y fui testigo del caos organizativo ante los grupos de turistas que se concentraron a la entrada.

Cuando por fin conseguir hacer el check-in, y a pesar de haber contratado claramente cama doble y NO FUMADORES, al llegar a la habitación la peste a tabaco era insoportable. Llamé a recepción y la única opción fue una habitación con camas individuales. Evidentemente, expresé mi inconformidad, pues no era el servicio que yo había contratado, pero el personal de recepción se negó a ofrecer otra solución: o cama individual o habitación de fumador que apestaba. Para acabar de arreglarlo, cuando acepté la habitación con cama individual, y ante mi insatisfacción, que dejé bien clara al personal, su intento para "arreglarlo" pareció mas una broma de mal gusto que otra cosa. Me ofrecieron, cama doble en habitación de no fumadores, pero... adaptada para minusválidos. Es decir, el escritorio para poder trabajar estaría a medio metro del suelo. Imposible trabajar en él. Sobran los comentarios.

Al día siguiente me ubicaron en la habitación que realmente había contratado. Todo aparentemente correcto, hasta que a las doce de la noche encendí el televisor que no funcionaba. Dada las horas y lo lamentable de la atención recibida hasta el momento, preferí no quejarme y dormir.

Último día, 22.30h, bajé a cenar, y la desgana con que me atendieron fué del mismo nivel que la atención a la llegada, porque cerraban cocina a las 23.00h y ya no había nadie más cenando.

¡Ah! Eso sí, encontrarás cartelitos corporativos "de satifacción garantizada" en todas las instalaciones.

EVITAR SI VIAJAS POR NEGOCIOS.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado sr. Parras,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Claramente no es la clase de comentario que nos gustaría recibir, pero sin duda nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

En primer lugar, sepa que lamento profundamente leer su tan mala experiencia y que me entristece enormemente. He compartido de forma inmediata su opinión con todo el equipo para proceder a tomar las medidas necesarias para que tal clase de errores no se vuelvan a cometer en un futuro. Sin embargo, permítame ofrecerle una noche por cortesía del hotel para poder ofrecerle la experiencia que merece y lavar la tan mala imagen que nuestro servicio le ha causado. Le ruego que nos escriba al correo electrónico: svqgi_info@hilton.com para poder enviarle la documentación pertinente para tal estancia.

En cuanto a los comentarios que nos haces llegar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle que la única diferencia entre una habitación normal y una adaptada para personas con discapacidad física se encuentra en el cuarto de baño, con una ducha adaptada para sillas de ruedas. El escritorio se encuentra a la misma altura en todas las habitaciones. Sin embargo, entiendo perfectamente que no fuera lo que usted esperaba ni deseaba, y por ello, comprendo absolutamente su enfado con ello. Le ruego que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Le aseguro que su opinión es muy importante para nosotros y vamos a tenerlo muy en cuenta para poder corregir todos los aspectos mencionados, del televisor al desayuno y atención del personal.

Le ruego, de nuevo, que acepte mis disculpas más sinceras. Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo y ofrecerle el alto nivel de servicio por el que somos internacionalmente reconocidos.

Opinión escrita 27 junio 2014

La estancia en este hotel fue muy agradable. Su ubicación es bastante buena para los que tienen coche, ya que se aparca muy bien. También el transporte público está muy bien cerca del hotel. Lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicarnos su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que disfrutó de un muy agradable tiempo con nosotros y que nos recomendaría. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que conseguimos satisfacer sus expectativas.

Espero poder recibirles de nuevo en el Hilton Garden Inn Sevilla muy pronto.

Opinión escrita 24 junio 2014

Todo súper correcto, la limpieza, los empleados han sido muy amables, las instalaciones y el desayuno muy variado y abundante. Lo recomiendo sin ninguna duda. Está a 5 min en coche de Isla Mágica, no está en el centro pero si en una zona nueva y muy tranquila y muy cerca del centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la opinión de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que disfrutó de un fin de semana espléndido en Sevilla.

Es un honor para mí saber que los miembros de nuestro equipo fueron amables con usted y pudieron ofrecerle la calidad que espera de un Hilton.

Espero sinceramente poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.

Mis más cordiales saludos,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°13 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 56 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla