“Bien calidad-precio”

EcoLíderesNivel Plata
malaga
“Bien calidad-precio”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en regimen de a/d por unos 55 euros y podemos decir que bastante contentos. Parking gratis, wifi, nevera, caja fuerte, mobiliario nuevo, personal atento. Ideal para ir a ver un concierto al estadio olimpico. La unica desventaja es que si vienes a visitar la ciudad te queda un poco retirado tienes que coger el bus 13 que te deja junto al corte ingles de calle sierpes.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante valoración de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un placer saber que tuvo una muy agradable impresión del hotel en general y su relación entre calidad y precio.

En primer lugar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que si bien es cierto que nuestro hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, tenemos un servicio de transporte disponible para todos nuestros huéspedes po 7€ por habitación. Nuestro objetivo es ofrecer todos aquellos servicios necesarios para hacer de su estancia la mejor posible, y esperamos poder compensar nuestra localización con este serviio.

Espero sinceramente poder recibirle de nuevo en el hotel en un futuro próximo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pasamos 3 noches en el hotel, pudimos disfrutar de la piscina gratuitamente ya que es un servicio del hotel, ademas tienen gimnasio y pista de padel. El hotel es muy lujoso, las habitaciones son muy comodas, están dotadas de mini bar, tv pantalla plana, plancha, caja fuerte y despertador. Todos los empleados son muy amables y te ayudan con lo que necesitas. El unico problema que veo ( para nosotros no lo fue) es que esta a unos 20 minutos en autobus del centro. Tienes que coger el autobus Nº3 y te deja en el centro vale 1,40€. Ademas hay un app de la empresa de autobuses que te indica cuando llega el autobus. En resumen lo recomiendo 100% porque la relación calidad/precio es perfecta. Me olvidaba comentar que tienen parking gratuito para los clientes, ademas muy cerca hay varios supermercados como el LIDL y Carrefour.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su valiosa opinión con nosotros. Es un placer saber que tuvo una muy agradable estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

En particular, es un placer para mí saber que el servicio recibido por nuestro equipo fue de su agrado. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio y alojamiento posible. Por ello, me complace enormemente saber que pudimos cumplir con sus altas expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos pasado 4 días alojados en este hotel y la verdad es que la estancia ha sido inmejorable, el personal de recepción y los camareros de habitaciones son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte e informarte.
Las habitaciones son perfectas, con mucha luz y unas camas comodísimas!
El unico inconveniente es que el hotel está a unos 8 kms del centro de Sevilla, aunque tienen un servicio de transfer al centro de la ciudad de 9 a 21h, previa reserva, que cuesta 7€ por habitación y trayecto, que sale mucho mas barato que ir en taxi, que cuesta casi el doble. En cualquier caso, a unos 300 metros del hotel hay una parada de bus que te deja en la torre del oro, es la opción más económica, sin duda.
En resumen, un hotel muy recomendable si quieres comodidad y bienestar a buen precio. Repetiría sin duda!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión del Hilton Garden Inn Sevilla. Para nosotros es realmente importante recibir su feedback como una buena forma de conseguir mejorar día a día nuestro servicio.

En primer lugar, me gustaría decirle que me alegro de que, a pesar de no estar en el corazón de Sevilla, encontrara ventajoso nuestro servicio de transporte al centro de la ciudad así como la parada de autobús enfrente del hotel. Nuestro objetivo es cuidar de todos nuestros huéspedes, sea cual sea el motivo de su visita. Por ello, me complace oír que disfrutó de unos agradables días de turismo por nuestra bonita ciudad.

Es también un placer saber que tuvo una muy agradable estancia y tuvo una tan buena impresión de nuestro equipo. He compartido sus amables comentarios de forma immediata con ellos. Muchísimas gracias.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, hemos estado alojados solo una noche, pero todo muy bien.os cuento mi experiencia.
Llame para reservar y me dieron un precio bastante bueno, lo único, es que no tenia cancelación, por lo que tenia que abonar de inmediato y muy amablemente la persona que me atendió me dio la opción de reservar y hacer el pago por su pagina web. Por la tarde del mismo día fui a reservarlo y mi sorpresa, precio nada se correspondía con lo que me habían ofrecido. Inmediatamente llamé al hotel los cuales me explicaron el motivo pero lo mejor es que me ofrecieron la habitación al precio que me dijeron la primera vez, les estoy muy agradecidos por tal detalle, volveremos seguro.
Una cosa que he notado que falta con respecto a otro Hilton, son artículos de aseo ( cepillo de dientes, peine...)
Gracias por todo

Se alojó en julio de 2014
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y su tan positivo feedback. Es un placer saber que pudimos complacer sus expectativas.

En particular, me gustaría agradecerle sus comentarios en referencia al trato recibido por nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer su más alto nivel de servicio, y me allegro mucho de saber que tuvo una grata impresión de ello.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle que, a pesar de no incluir los artículos que nos comenta, se encuentran disponibles en el Pavilion Pantry. Sentimos mucho que los echara de menos en su habitación, pero es un estándar de la marca Hilton Garden Inn.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto y poder ofrecerle otra agradable estancia.

vitoria
Opinión escrita el 10 julio 2014

estuvimos muy satisfechos con el hotel . desayunos muy buenos. aunque el hotel esta a las afueras hay un autobús a cinco minutos que te deja en el centro y evitas el buscar y pagar aparcamiento. habitaciones nuevas, camas muy buenas. personal encantador

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por sus amables comentarios del Hilton Garden Inn Sevilla. Es un placer saber que tuvo una tan agradable estancia en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por este motivo, es un verdadero honor oír que encontró nuestro personal encantador y unos muy buenos desayunos.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
4.5 de 5 burbujas 2.223 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Establecimiento: Hilton Garden Inn Sevilla
Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla