“totalmente recomendable”

Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel y es impresionante. parking gratuito, Los empleados del hotel muy serviciales, habitacion bonita con nevera y un pedazo de aseo, la zona de la piscina muy bonita. el unico pero seria que tienen como una tiendecita para comprar con unos precios desorbitados (bote cocacola 2.5 y una piza de microondas 7 euros...), cerca hay carrefour, dia y lidl. Por lo demas genial, hotel casi de lujo por un precio al alcance de todos los bolsillos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una muy agradable estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

En primer lugar, me gustaría decirle que vamos a tomar muy en cuenta sus sugerencias de cara a mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Muchas gracias por darnos su importante opinión.

Por otro lado, me complace enormemente leer su tan positivo feedback en relación a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer su mejor servicio, y es un honor saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Pasé dos noches formidables hospedado en el Hilton Garden Inn de Sevilla. Según comentarios de quienes viven cerca, es un hotel que recientemente abrió sus puertas.

Por dos noches pagué 130 euros (más o menos 180 dólares estadounidenses) y cada céntimo valió la pena.

LAS VENTAJAS:
1. Al ser relativamente nuevo, el mobiliario e instalaciones están en las mejores condiciones.
2. Incluye un desayuno bufet (al menos la reservación que hice).
3. Cuenta con caja de seguridad dentro de tu habitación y un frigobar vacío para que pongas a enfriar lo que quieras.
4. Tienes en tu habitación un servicio de coffee breack: sobres de té, azúcar y café.
5 Además de ese servicio de despertador que casi todo hotel de esta categoría te ofrece, en el Hilton Garden Inn tienes un radio-despertador.
6. Hay plancha y mesita de planchado.
7. Se ubica en una zona tan tranquila, que tu confort está garantizado.
8. Si tienes un antojo puedes comprar alguna golosina junto a la recepción.
9. EL PERSONAL ES EXTREMADAMENTE AMABLE: en el restaurante, la recepción y los camareros.

LOS CONTRAS:
1. Está lejos del centro. Si no llevas coche muy cerca del hotel hay una parada de autobús que en 20 minutos de acerca al hermoso centro de Sevilla.
2. Si eres amante de la vida nocturna o las compras, no hallarás nada cerca.

AMPLIAMENTE RECOMENDADO. SI VUELVO A SEVILLA, SEGURAMENTE SERÁ A ESTE HOTEL

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión del Hilton Garden Inn Sevilla. Es un honor saber que volvería a alojarse con nosotros, muchísimas gracias por compartir con nosotros este tan positivo feedback.

En especial, me gustaría darle las gracias por su valoración de nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer un servicio excelente, y me alegro de saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo.

Espero sinceramente poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en regimen de a/d por unos 55 euros y podemos decir que bastante contentos. Parking gratis, wifi, nevera, caja fuerte, mobiliario nuevo, personal atento. Ideal para ir a ver un concierto al estadio olimpico. La unica desventaja es que si vienes a visitar la ciudad te queda un poco retirado tienes que coger el bus 13 que te deja junto al corte ingles de calle sierpes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante valoración de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un placer saber que tuvo una muy agradable impresión del hotel en general y su relación entre calidad y precio.

En primer lugar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que si bien es cierto que nuestro hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, tenemos un servicio de transporte disponible para todos nuestros huéspedes po 7€ por habitación. Nuestro objetivo es ofrecer todos aquellos servicios necesarios para hacer de su estancia la mejor posible, y esperamos poder compensar nuestra localización con este serviio.

Espero sinceramente poder recibirle de nuevo en el hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos 3 noches en el hotel, pudimos disfrutar de la piscina gratuitamente ya que es un servicio del hotel, ademas tienen gimnasio y pista de padel. El hotel es muy lujoso, las habitaciones son muy comodas, están dotadas de mini bar, tv pantalla plana, plancha, caja fuerte y despertador. Todos los empleados son muy amables y te ayudan con lo que necesitas. El unico problema que veo ( para nosotros no lo fue) es que esta a unos 20 minutos en autobus del centro. Tienes que coger el autobus Nº3 y te deja en el centro vale 1,40€. Ademas hay un app de la empresa de autobuses que te indica cuando llega el autobus. En resumen lo recomiendo 100% porque la relación calidad/precio es perfecta. Me olvidaba comentar que tienen parking gratuito para los clientes, ademas muy cerca hay varios supermercados como el LIDL y Carrefour.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su valiosa opinión con nosotros. Es un placer saber que tuvo una muy agradable estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

En particular, es un placer para mí saber que el servicio recibido por nuestro equipo fue de su agrado. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio y alojamiento posible. Por ello, me complace enormemente saber que pudimos cumplir con sus altas expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hemos pasado 4 días alojados en este hotel y la verdad es que la estancia ha sido inmejorable, el personal de recepción y los camareros de habitaciones son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte e informarte.
Las habitaciones son perfectas, con mucha luz y unas camas comodísimas!
El unico inconveniente es que el hotel está a unos 8 kms del centro de Sevilla, aunque tienen un servicio de transfer al centro de la ciudad de 9 a 21h, previa reserva, que cuesta 7€ por habitación y trayecto, que sale mucho mas barato que ir en taxi, que cuesta casi el doble. En cualquier caso, a unos 300 metros del hotel hay una parada de bus que te deja en la torre del oro, es la opción más económica, sin duda.
En resumen, un hotel muy recomendable si quieres comodidad y bienestar a buen precio. Repetiría sin duda!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión del Hilton Garden Inn Sevilla. Para nosotros es realmente importante recibir su feedback como una buena forma de conseguir mejorar día a día nuestro servicio.

En primer lugar, me gustaría decirle que me alegro de que, a pesar de no estar en el corazón de Sevilla, encontrara ventajoso nuestro servicio de transporte al centro de la ciudad así como la parada de autobús enfrente del hotel. Nuestro objetivo es cuidar de todos nuestros huéspedes, sea cual sea el motivo de su visita. Por ello, me complace oír que disfrutó de unos agradables días de turismo por nuestra bonita ciudad.

Es también un placer saber que tuvo una muy agradable estancia y tuvo una tan buena impresión de nuestro equipo. He compartido sus amables comentarios de forma immediata con ellos. Muchísimas gracias.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°13 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hilton EMEA, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla