“Una manera diferente de descubrir Sevilla”
Opinión sobre Rent a Bike Sevilla

Rent a Bike Sevilla
Reserva con antelación
Info
43,53 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica en Sevilla
Info
31,10 $*
y más
Recorrido en bicicleta por la ciudad de Sevilla
En el puesto nº 5 de 83 Actividades al aire libre en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 julio 2014

El servicio de "Rent a Bike Sevilla" es totalmente recomendable si quieres descubrir Sevilla de una manera diferente. Las tarifas son económicas y flexibles y se adaptan a tus necesidades durante tu estancia en la ciudad a diferencia de las tarifas rígidas y abusivas de Sevici. Disponen de varios tipo de bicicletas para que elijas la que más se adapta a tu estilo.
Además, el personal es encantador. Nos esperó hasta que llegamos y siempre con una sonrisa.
Vimos muchas bicicletas de "Rent a Bike" en nuestro recorrido por Sevilla y ahora entendemos el motivo.
Repetiremos seguro!!

Opinión escrita 5 julio 2014

Rentamos una bicicleta para dos personas. La experiencia de recorrer Sevilla fue increíble, hay muchos kilómetros de carriles designados para este medio de transporte y es muy seguro. La tienda Rent a Bike da un muy buen servicio, gracias Ali!

Opinión escrita 16 junio 2014

Volvimos a Sevilla y alquilamos bicicletas de nuevo .. persona amistosa Ali, agradable y muy servicial.
en un día y pudimos ver muchas cosas.
Las bicicletas que nos dieron Ali son ligeros y funcionan bien,
el precio para el día es genial .. el más barato de Sevilla.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y fuimos allí, aconsejados por las bicis que tienen y la atención. Nos encantó y Ali fue superior. Buen trabajo amigos volveremos

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 enero 2014

Mi padre y mi hermano y yo visitamos a Sevilla por pocos dias, pero ya estoy seguro que Rent A Bike es la mejor manera de conocer a esta ciudad tan bonita. Ali (el hombre muy amable quien nos ayudaba) fue profesional y simpatico. No puedes disfrutar de Sevilla sin probar Rent a Bike.