“Turismo en bici por Sevilla”
Opinión sobre Rent a Bike Sevilla

Rent a Bike Sevilla
Reserva con antelación
Info
40,55 US$*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica en Sevilla
En el puesto nº 6 de 95 Actividades al aire libre en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable establecimiento para alquilar bicis. Pagamos 12 euros para todo el dia (24h) y con candado y elástico para llevar cosas incluido. El dueño un "salao".

Fecha de la experiencia: octubre de 2017

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Realizamos una reserva de 2 bicicletas a través de la aplicación de la web, recibiendo al momento un email con la confirmación, ademas de escribirles otro email con nuestros datos y la altura tal y como nos lo habían pedido. Cuando nos presentamos a la hora pactada para recoger nuestras bicis no tenían noticia alguna de la reserva y nos mandan a otra tienda que tienen en Sevilla donde nos facilitarán las bicicletas. Una vez allí, nos hacen esperar 30 min para preparar una de las bicicletas,y cuando ya nos hemos ido y tras rodar un rato con una de ellas un poco incómodo compruebo que me han dado una talla XL- 60 cuando mi altura es de 1,80. Los llamo para comentárselo y me dicen que esa es la bici que tenían. Les reclamo que al menos me podían haber avisado de ello para yo decidir si quería la bici o no, y me dicen que me pongan en contacto con su jefe, al cual tras varias llamadas me es imposible localizar. Resumiendo, si tienen muchas reservas y no dan a basto, que rechacen alguna o que contraten a mas gente pero hay que ser un poco más serios y profesionales. A su favor debo decir que con la salvedad del tema de la talla las bicis estaban en buenas condiciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Cafmaleon72, Propietario en Rent a Bike Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Buenas tardes, siento mucho que no haya quedado satisfecho con la talla de su bicicleta y con los inconvenientes producidos por tener que trasladarse a la otra tienda.
Simplemente intentamos darle una solucion para que pudiera irse de viaje, pese a que no le confirmamos la disponibiliadad de su reserva, ya que la hizo escasas 24 horas antes. No obstante, tuvo la ocasion de probar la bicicleta antes de llevarsela e incluso una vez cerrada la tienda, un compañero se ofrecio a cambiarle la bici fuera de nuestro horario para que se fuera contento y reuso la oferta.
El dia de la devolucion de la bicicleta, pese a que cerramos a las 20 horas, estuvimos esperandole hasta las 21 horas.

Aunque siento mucho que no quedara contento, creemos que hicimos todo lo posible para que asi fuera.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Merece la pena visitar este establecimiento, no solo por encontrar al dependiente Ali, que ya solo por eso merece la pena ir, si no por el servicio que ofrece a buen precio, ademas es difícil encontrar alquiler de bicicletas de carretera por Sevilla. y aqui la encontre y de alta gama.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Buen servicio. precios razonables, perfecto! No puedes pasar por Sevilla y no alquilar una bici con Ali.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El dueño es un Pakistani que habla todas las idiomas del mundo.. Buen servicio. precios razonables. QUe mas necesitas?

Fecha de la experiencia: abril de 2017