“Recomendado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tricota - CERRADO

Tricota
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Es un proyecto de tres socios como su nombre indica, orientado a las tapas de siempre con un toque personalizado, se trata de platos elaborados y con un sabor exquisito. Local elegante, diseñado por un estudio de jóvenes arquitectos, que le han puesto todo su cariño y energía. Por la noche es muy agradable para tomar unas tapas y después unas copas, ya que está rodeado de establecimientos para continuar el trasiego.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Pedimos una botella de vino, pero no les quedaba de la que habíamos solicitado, y muy amablemente el camarero nos abrió una para que la probáramos sin ningún compromiso.El foi y el risotto espectaculares. Dentro hacía un poco de calor. Sin duda volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Servicio, Calidad y Precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ambiente perfecto con un servicio excelente. El mejor sitio para tapear en Sevilla, buenos vinos a buen precio, tapas exclusivas de alta calidad. Es un sitio que siempre sorprende, todo exquisito. Tanto el encargado como los camareros son lo mas servicial que he conocido. Sin duda un lugar para repetir y siempre lleno de buen ambiente.

Recomendaciones:

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bueno, ambiente agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Comida buena... buen ambiente en general. Por lo general nos gustó para tapear está bien. Buenos vinos y buen precio.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y muy recomendable. Si siguen así pueden llegar a ser uno de los mejores. Trato agradable y comida original y de calidad.

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
“Comida diferente y exquisita!!! Postres mágicos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

IF YOU ARE FROM ANOTHER COUNTRY , PLEASE GO TO TRICOTA!!!!
la primera vez que fuí a tricota me sorprendío, la decoración en primer lugar y el trato del personal,atento ,educado y cordial( el encargado muy educado y servicial)
En cuanto a la comida, todo estaba exquisito, creo que su especialidad es el tataki de atún, el salmorejo y las mini hamburguesitas, aunque su tartar de ahumados no se queda atrás... son demasiados platos como para recordarlos todos
Lo que me gusta es ese toque internacional bagel de salmón y queso que me traslada a inglaterra, wok de verduras y tallarines tailandes puro así infinidad de platos.
si llegamos al momento postres, nada que decir pues si antes eran deliciosos ahora es la repera , han cambiado las recetas y presentación y la TARTA DE QUESO ES 100% RECOMENDABLE , PERO DEJAD SITIO PARA EL BROWNIE!
Soy clienta habitual( se nota) jaja!.

• Visitado el febrero de 2014