“Para volver”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para volver”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sentarse en la plaza con tan buenas tapas merece la pena,destaca la berenjena rellena,chorizo con huevos estrellados y además música en directo en la plaza,destacar al camarero que nos atendió por su amabilidad y profesionalidad,lo dicho merece volver.

• Visitado el marzo de 2014

Seville, Andalucia, Spain
“el que va, repite”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

una terracita que invita a sentarse. Esos camareros que te atienden con una sonrisa y te hacen sentir tan cómodo, y luego, pides algo para picar y alucinas. Tapas deliciosas, Mezcla de originalidad y simplicidad, tapas acompañadas de verduras frescas, brillantes, aderezadas con salsas y vinagretas Buenísimas. Una variedad que sorprende. Los "guisos del día" para los más tradicionales, los minibocatas y hamburguesas (tan diferentes) con guarnicion para los mas jovenes, y las tapas de la casa para los que gustan de algo nuevo y distinto donde se combinan sabores tan originales. Por cierto, estos lujos a precio de cualquier bar de barrio normal.VOLVERÉ.

• Visitado el septiembre de 2013
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hace unos días estuve en Sevilla con unos amigos, y fuimos a parar a este bar. Desde fuera tenía buena pinta así que pasamos. Nos pedimos unas cervezas y nos las acompañaron con unas buenas tapas, tanto en abundancia como en calidad. A parte de eso, el servicio bastante amable y simpático. Es un sitio al que volveré a ir las veces que pase por Sevilla.

• Visitado el mayo de 2013
“Una maravilla”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Buen precio, te atienden bien y la comida es muy rica y recomendable para los/las que les guste experimentar

• Visitado el mayo de 2013
“muy recomendable”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve en Sevilla visitando a unos amigos, y nos enteramos que habían puesto un bar nuevo hacia poco, fuimos a tomar algo y quedamos encantados, fue nuestro sitio de reuniones durante esos días.
Está muy bien de precio, los camareros son muy majos y aunque el bar es pequeño está genial.
Hace poco volvimos y ya pudimos disfrutar de la terraza!

• Visitado el marzo de 2013