“La mejor medicina de Sevilla; sus tapas y comidas.”
Opinión sobre El Rincon de Murillo

El Rincon de Murillo
En el puesto nº 404 de 2.925 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Hemos estado en Sevilla 3 dias, y además de sus espectaculares monumentos y de los paseos por sus calles, hay que resaltar sus tapas.
Casualmente nos alojamos al lado de este Restaurante y sin pensarlo mucho, la primera tapa decidimos tomarla allí, pero fué una de las mejores decisiones, sus tapas nos sorprendieron, el sabor exquisito, su carrillada la mejor que hemos comido, sus croquetas buenísimas, su arroz con setas genial, su rabo de toro, berenjenas con queso de cabra y miel.....deliciosas.
Está claro que repetimos y repetiríamos cuando volvamos otra vez.
Su servicio impecable, y hacer mención especial a Jose María.

Opinión escrita 30 enero 2014

Fue toda una sorpresa conocer este fantástico restaurante lleno de pequeñas maravillas: Desde sus fantásticas croquetas,pasando por su excelente jamón al corte y que decir del estupendo queso con mermelada de calabaza hecha por José María (lo mejor del restaurante el servicio!).
No dejes de probar sus guisos caseros y sus buenísimas ensaladas.Un rincón con encanto...

Opinión escrita 25 enero 2014

Buenas tardes, quiero decir que soy de Sevilla,y un día, paseando por mi ciudad con amig@s,de regreso para mi barrio y huyendo de los bares típicos del centro,decidimos entrar y tomarnos unas cervecitas, en uno de esos bares que en Sevilla se consideran para turistas. Nos encontramos con un rincón muy coqueto,y decidimos entrar. Nos sorprendió nada más entrar,el local. Era precioso,y olía de sevillanas maneras. Pedimos unas cervecitas para tomarle el pulso,y nos ganó: qué cervecita más rica, qué tapitas más buenas; en definitiva,nos conquistó el sitio,sus tapitas y su personal. Volveremos, sin dudarlo!!!!!!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Al margen de las buenas críticas de Tripadvisor, lo cierto es que "El RINCON DE MURILLO" no nos defraudó en absoluto.

Fuimos cinco amigas de Zaragoza a pasar el puente de la constitución y lo descubrimos al segundo día de nuestra estancia, quizá eso limitó la posibilidad de probar si quiera una mínima parte de la colosal carta que te ofrecen, Sin embargo la experiencia gastronómica fue extraordinaria y el trato excepcional.

La calidad, detalle y cuidado de sus platos es equivalente a destacar como un gran restaurante de la ciudad. Para repetir y sin duda recomendar.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba buenisimo. Comida de calidad acompañado de una caña bien tirada o un vino de la casa exquisito.
El trato inmejorable, nos sentimos como en casa.
Volvemos seguro.