“Comidas y cenas en La Chaparrita”
Opinión sobre La Chaparrita

La Chaparrita
Reserva con
La Chaparrita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 2.803 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Autentica comida mexicana casera. Sin gluten. El picante lo pone el cliente
Opinión escrita 28 junio 2014

Cada vez que viajamos a Sevilla para visitar a la familia, nos llevan a La Chaparrita, ya que en nuestra ciudad de residencia no hay restaurante donde pongan la auténtica comida mexicana como en La Chaparrita.

Además, los dueños, son un matrimonio encantador y muy cercano a los clientes.

Opinión escrita 28 junio 2014

Atentica comida mexicana, en sevilla, muy buen trato y agradable servicio, el picante te lo ponen a tu gusto, un ambiente familiar, pasarse por la chaparrita y disfruten de unos buenos tacos de carnitad y de mas...

Opinión escrita 28 junio 2014

No es la comida mexicana europeizada es comida de verdad de allí, mi enhorabuena me sorprendió mucho he vuelto y volveré más veces...

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, un lugar íntimo y colorido. El pique lo pones tu a tu gusto. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, comida mexicana original.
Cualquiera de los platos estaba exquisito
Recomiendo la visita a este establecimiento Sevillano, además la atención es muy buena, el dueño te da todas las explicaciones sobre platos e ingredientes con todo detalle y con anécdotas de su vida cuando vivía en México