“Comida en familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Chaparrita

La Chaparrita
Reserva con
La Chaparrita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Niños, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Autentica comida mexicana casera. Sin gluten. El picante lo pone el cliente
“Comida en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida magnifica y mejor servicio.
Realmente buena gente. Pata repetir sin dudarlo. Siempre que podemos repetimos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un mexicano fuera de lo normal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos encantó este sitio porque nos sorprendió la comida. Cuando vas a un mexicano te esperas lo de siempre... pero este no es el caso, es auténtica comida mexicana. No nos fue nada caro, el sitio es pequeño pero acogedor y el trato personal muy bueno y familiar.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida al más puro estilo mexicano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar de cenar y estamos completamente llenos la relación calidad precio es de lo mejor. El sabor de la comida es excelente. Si vuelvo otra vez a Sevilla volveré

“"Pica" que "pica " Pero no puedes parar :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion o las cuantas que tengo me quedo con las tres que mas me han gustado entre ellas; primero el atento DANIEL ,propietario de este restaurante, una gran persona con la que disfrutas durante tu velada, segundo la gran calidad y veriedad de platos y por ultimo y que personalmente me encanta es la variedad de salsas picantes que se adaptan a todo tipo de personal y bueno solo digo ¡¡vengan y disfruten!!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtica comida mexicana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos ayer almorzando en la chaparrita y la verdad es que nos sorprendió gratamente. El lugar es pequeñito pero muy acogedor, se puede estar charlando tranquilamente a la perfección y sin sentirte agobiado. La comida se sale de la típica comida "comercial" que se suele encontrar en los restaurantes mexicanos para traerte Mexico directamente al plato, es totalmente distinto al resto de mexicanos en los que hemos estado. Hay un menú de desgustación por 15 euros/persona, aunque creo que lo mejor es dejarse aconsejar (geniales los tacos de carnitas). El ambiente es muy familiar, haciéndote sentir como en casa. Muy recomendable si te gusta probar sabores internacionales.

• Visitado el julio de 2014