“Espectacular”

En el puesto nº 19 de 2.733 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 $ - 30 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Cerrado desde el 30 de Julio al 21 de Agosto para descanso del personal. Reapertura martes 22 para la cena.
Opinión escrita 25 enero 2014

Lo encontramos por casualidad y fue toda una sorpresa. La comida muy original y buenisíma, el gambón crujiente con ajo blanco increible!. Gran variedad de vinos y el trato y ambiente excelente. Comimos muy bien y a un muy buen precio.
Volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Hay nuevas opiniones acerca del Mechela Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

La primera vez que quisimos ir intente reservar por teléfono pero nos dijeron que era imposible, no admitían reservas. Cuando llegamos llovía a cántaros y como faltaban 10 min para abrir no nos dejaron entrar. Cuando fue la hora y entramos con el restaurante vacío nos informaron de que todo estaba reservado... Nos quedamos atónitos porque creíamos que no se podía reservar. Lo lógico hubiera sido decirnos cuando llegamos que sí no teníamos reservas que no esperásemos... Creo que es maltratar a la clientela no dejar mesas sin reservar para los que van llegando y que si no se admiten reservas que sea para todo el mundo.
No es un lugar recomendable, grastrobares hay a patadas y con personal más amable.
Sobre la comida, ¿qué decir de un bar sin ensaladilla en su carta? Ni qué hubieran inventado ellos la morcilla...

mechela, Propietario en Mechela Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente:
Sentimos que haya podido haber un malentendido con respecto a las reservas ya que desde la apertura de este negocio, ofrecemos la posibilidad de reservar a nuestros clientes. (Lo puede comprobar en numerosas opiniones de otros clientes aconsejándolo). En Mechela disponemos de mesas altas y barra para aquellos clientes que se acercan sin reserva.
Respecto a su sugerencia de entrar antes de la hora de apertura, le informamos que nuestro personal está realizando sus tareas para tener el establecimiento a punto para la hora de apertura y es incompatible con la presencia de clientes recordándole de que disponemos de un recibidor interior donde podía resguardarse como pudo comprobar.
Por otro lado, lamentamos que lo considere un lugar no recomendable sin haber podido conocer nuestra carta y donde podría haber apreciado que ofrecemos de manera gratuita un aperitivo de ensaladilla a todos nuestros clientes.
Por último, nos gustaría aclararle a usted y a todos nuestros que humildemente no nos consideramos un gastrobar ya que no conocemos el significado de dicho término.
Gracias por su atención. Estaremos encantado de recibirles si lo desea.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

como ya escribi criticando el local. hicimos una reserva para comer y por culpa de la incompetencia de la camarera no nos atendieron.
hice llegar mi queja al correo que me confirmo la reserva q no.pude disfrutar e inmediatamente llamaron pidiendo disculpas e invitandonos a volver.
esta invitacion fue rechazada ya que el trato de aquel dia fue lamentable.
pues gracias al fantastico trato de quien llamo ayer sabado decidimos ir. tengo que comentar que es fantastico. y aunque solo se pueda ir con reserva merece la pena dejarse ver por el restaurante. tengo que comentar que los postres son fabulosos tambie.
siento mi primera queja y mas que la camarera que nos echo la primera vez siga trabajando. ya que se paso todo el tiempo sonandose los mocos y atendiendo sin lavarse. por el resto del servicio camarera y cocineros un diez

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer cenando. Entramos por casualidad porque estaba al lado del hotel.
Desde que llegamos nos dieron un trato espectacular. Nos explicaron los detalles de la carta. Yo no tolero el gluten y estuvieron muy encima para que todo fuera perfecto.
Nos recomendaron un vino de la zona que nos encantó, al igual que un pescado (pargo de conil) que estaba muy rico.

Opinión escrita 10 enero 2014

Es un local pequeñito, acogedor y agradablemente decorado. No hay carta sino pizarras, así van adaptando la carta a los productos de temporada. La elaboración de los platos, la calidad de los productos usados y la buena atención son lo mejor de este sitio. Nos atendieron dos camareras diferentes, simpáticas y atentas, seguid sus consejos, porque no nos defraudaron. No teníamos mesa reservada pero nos dieron una nada más llegar. La cuenta, con botella de vino, agua, cafés, 2 platos principales, un solomillo de buey para compartir y dos postres no llegó a 50€.