“Íntimo, trato excelente y gran calidad”
Opinión sobre Mechela

Mechela
En el puesto nº 44 de 2.929 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 US$ - 31 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Cerrado desde el martes 13-feb hasta el domingo 25-feb por reparaciones en el negocio.
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante con mi pareja y me ha encantado. El personal súper agradable y la comida deliciosa. Precios asequibles y de buena calidad. Volveré a ir sin lugar a dudas

Escribe una opiniónOpiniones (1.644)

Opinión escrita 4 febrero 2014

Encontré este lugar por un amigo que me visitó de Madrid. Desde entonces he vuelto varias veces. Me sorprendió que al volver la pasada semana, la camarera se acordaba de mi. Probé cosas que me había dejado para otra ocasión y me encantó. El ravioli de Buey! un ravioli de pasta casera hecha por ellos (Tapa que nos recomendó muy bien la chica que nos atendió), estaba buenísimo y super bien de precio. 4 euros por un ravioli de pasta casera!! está genial. Todas las tapas cuestan eso pero son superabundantes. El arroz meloso marinero con chipirones, gambón, navaja y mejillón es espectacular. Me gusta mucho este lugar por que aparte del servicio que es juvenil y no por ello menos profesional, la música y el ambiente, me sorprende la calidad y cantidad por el módico precio. Después de conocer Mechela, a veces me parece que otros lugares me están timando. Es mi lugar de referencia. Las tartas, espectaculares. Gracias

Opinión escrita 1 febrero 2014

En principio comentar que hay que reservar con antelación. Nosotros tuvimos suerte y pudímos reservar una mesa el día de antes. El restaurante tiene muy buen ambiente, música jazz y es bastante relajado. Debido a que libamos con un poco de prisa no pudimos disfrutarlo 100 % por eso volveremos. La comida espectacular, sabores nuevos, con una carta pequeña pero correcta. El vino de la tierra bastante bueno. Lo mejor sin lugar a dudas la carne de ciervo que nos pusieron aparte de los entrantes cada cual más original. Muy bien

Opinión escrita 31 enero 2014

Íbamos buscando un restaurante en concreto y nos lo encontramos de camino. Decidimos entrar y aunque estaba todo reservado nos decidimos a quedarnos a cenar en la barra. Tienen una carta no muy extensa con tapas o medias raciones, pero suficiente para el personal que va buscando algo diferente de lo que ofrecen los bares normales. La carta de vinos correcta con la opción de copear incluso con cava, que para completar la cena con el postre va genial. Nosotros decidimos pedir tapas y probar un poco de todo y a cada plato que sacaban no sabría decir cual era mejor. El personal muy amable. Tuvimos la oportunidad de conversar con el jefe de cocina al final de servicio y le dimos la enhorabuena. Si volvemos a ir a Sevilla repetiremos. El precio nos pareció incluso barato para lo bien que cenamos

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas. Tapas guardando la esencia de la buena cocina y elaboradas pero buen precio. servicio joven y agradable. Lo recomiendo a todo el mundo. El bar es pequeño pero acogedor.