“Restaurante especial”

En el puesto nº 10 de 2.649 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Para grupos de 8 o más personas nos vemos obligados a acordar un menú procedente de nuestra carta habitual.
vic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Restaurante especial”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En este restaurante pequeño, intimo y muy personal, te sentiras como en casa. El servicio es agradable y discreto. Los platos son creados con mucho cariño por el chef al que puedes ver sentado desde tu mesa. Tapas con muy buen gusto y bien de precio. Sin duda, la mejor comida que hicimos en Sevilla. Recomendamos probar el pulpo con vichissoie, el arroz negro o las patatas bravas, platos deliciosos!

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y diferente, se come muy bien y el trato es muy bueno. El precio está muy bien, es pequeño así que si no has reservado, ve pronto porque se llena con razón

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buena relación calidad precio. Gente muy amable. Cocina creativa. Se nota cuando te atiende un profesional.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio pésimo, muy lento y maleducado, intentan suplir las carencias de un buen profesional contestando inadecuadamente al cliente, frases como esta es mi casa o después de esperar 20 min. para la primera cerveza que te digan no pasa nada aquí uno viene a relajarse es para no volver. A mitad de la cena nos cambiaron de mesa! Para eso si que fueron amables y rápidos.
Por otro lado, la sala es muy ruidosa.
Inexplicable que esté tan bien puntuado

• Visitado el febrero de 2014
mechela, Propietario en Mechela Restaurante, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Sr. cliente:
Sentimos que la experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria para ambas partes.
Tal como usted y nosotros sabemos, se produjo un error humano con la asignación de la mesa que le correspondía por lo que se les pidió disculpas en ese momento y para subsanar dicho error, se les ofreció una mesa provisional para no esperar en la barra, hasta poder disponer de su mesa, para lo que no manifestaron ninguna inconveniencia.
Lamentamos que este incidente no les dejara disfrutar de la cena, ya que nuestro objetivo es que el cliente disfrute de un rato agradable en Mechela.
También queremos aprovechar para expresarle nuestro más absoluto rechazo ante la actitud de clientes, como ustedes, que mostraron una falta de educación y respeto a nuestro personal con frases como "usted limítese a servir" que nos hace recordar que servicio y servidumbre son conceptos muy diferentes y que proceden de épocas muy distantes.
Nuestra responsabilidad con el cliente nos obligó a ofrecerles el servicio hasta el final, pero su actitud desde el principio, fue motivo suficiente para haberles invitado a abandonar nuestro establecimiento.
Atententamente.
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Creo que un poco mejor que normal”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo dejaría en bueno. Precio muy ajustado, calidad buena, variedad regular, servicio amable pero quizás falte alguien más en la cocina, lo que hace que sea un poco lento, también es probable que al estar en la posición 1 de la lista yo hubiese generado más expectativas.