“UN DESPERTAR PARA LOS SENTIDOS”
Opinión sobre Mechela Restaurante

Mechela Restaurante
En el puesto nº 21 de 2.756 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 16 $ - 29 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Cerrado desde el 30 de Julio al 21 de Agosto para descanso del personal. Reapertura martes 22 para la cena.
Opinión escrita 10 julio 2014

Quedé encantado con la comida, a priori no seria uno de los sitios que hubiera elegido porque me decanto siempre para lo mas tradicional. Pero la verdad es que ha sido un descubrimiento en un local muy intimo y agradable... el tartar de salmón, mi introducción a pescados crudos una delicia, el ajo blanco de anacardos con langostino crujiente, aun lo tengo en la memoria, y el arroz, uff, de los mejores que he comido tanto el negro como el crujiente de ibéricos de muerte. Si puede ser cierto que va lento, pero es como un baile, platos tan exquisitos no se pueden degustar a otro ritmo y mas con la bodega que tienen. La camarera aunque super amable (aunque algo seca, todo el mundo no puede ser un cascabel), nos estuvo aconsejando con los vinos y cada cual mejor que el anterior, con la carne de ciervo nos puso un vino de Ronda que aun tengo el regusto en el paladar. No quería que se acabaran los platos, fue para mi una degustación mas que una comida. Ya con los postre, el final apoteosico unas tartas caseras, alguna de ellas caliente que yo que no como dulce repetí. Y de guinda para el pastel, pagaríamos 15 euros por cabeza. Que mas se puede pedir, yo no dejo de comentarlo y pensar en la próxima excusa par ir.

Opinión escrita 10 julio 2014

Fuimos una noche a tomar unas tapas y nos encantó. Sitio acogedor y comida hecha al momento, con buenos productos y originales combinaciones.
Deliciosos los chipirones rellenos de morcilla de arroz.

Para volver con apetito y seguir probando.
Muy recomendable.

Opinión escrita 8 julio 2014

Superadas las expectativas sobre Mechela, que es lo mejor que le puede pasar a alguien.
Disfruté de una magnifica cena, en un entorno muy agradable y tranquilo y de un muy buen servicio. Delicioso todo, pero destacaría el pulpo asado y el tajine de rabo de torno, éste último realmente espectacular! Sin duda, uno de los mejores sitios que he probado recientemente en Sevilla. Muy muy recomendable.

Opinión escrita 30 junio 2014

He estado en varios bares y restaurantes de Sevilla, pero este sin duda me ha encantado.
Desde el ambiente tan agradable, trato profesional y sutil de las camareras, música especial y una comida tan exquisita y original.
Oleee olee y oooleeeeeeeeeeeee!!
Vengo desde Jerez y os recomendaré a todos mis amigos jerezanos y cuando regrese a Sevilla sin duda volveré a hacerles una visita.
Besos muy fuertes y Gracias por la buena cena!

Opinión escrita 29 junio 2014

He estado en varios bares/restaurantes de tapas de Sevilla y este me ha impresionado en particular. Para empezar el ambiente es muy agradable, con música Jazz de fondo. Las tapas que pedimos estaban exquisitas, sabores desconocidos pero muy delicados.

La relación calidad precio es muy buena, no es como otros bares con tapas de este estilo en los que las porciones son diminutas. Aquí con dos tapas puedes acabar muy satisfecho. Lo recomiendo 100%