“Sevilla tiene algo diferente, y más recomendable”
Opinión sobre Mechela Restaurante

Mechela Restaurante
En el puesto nº 11 de 2.668 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Para grupos de 8 o más personas nos vemos obligados a acordar un menú procedente de nuestra carta habitual.
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Sevilla tiene algo diferente, y más recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

La comida parece ser traída de un episodio de MasterChef (¡Qué Dios nos ayude!) y no me ha gustado nada. Aun menos me han gustado los modales de la gente que allí trabaja. Tal vez por culpa del gran éxito de este restauranete, la ama de casa tiene una obsesión para la reserva. Y eso que parece ser una tan dulce señora. Su pringosa zalamería se convierte en furor cuando se entera de que no habéis hecho la reserva. Además nunca había oído antes a un dueño de restaurante preguntar a un cliente recién llegado "¿Qué quiere usted?". Nunca, ni en toda España y ni siquiera en las mas majaderas tasquitas del campo de mi Roma.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida y buen trato en local agradable”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja con un niño y el trato fue estupendo hacia los tres. La comida original y con excelente materia prima. Volveremos

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas están muy buenas la carta algo escasa, sin duda lo mejor la tarta de chocolate con helado de avellana.
Me gustó el sitio pero tener claro que no es un restaurante es un gastro-bar. La relación calidad precio es bastante buena

Visitado el julio de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN DESPERTAR PARA LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Quedé encantado con la comida, a priori no seria uno de los sitios que hubiera elegido porque me decanto siempre para lo mas tradicional. Pero la verdad es que ha sido un descubrimiento en un local muy intimo y agradable... el tartar de salmón, mi introducción a pescados crudos una delicia, el ajo blanco de anacardos con langostino crujiente, aun lo tengo en la memoria, y el arroz, uff, de los mejores que he comido tanto el negro como el crujiente de ibéricos de muerte. Si puede ser cierto que va lento, pero es como un baile, platos tan exquisitos no se pueden degustar a otro ritmo y mas con la bodega que tienen. La camarera aunque super amable (aunque algo seca, todo el mundo no puede ser un cascabel), nos estuvo aconsejando con los vinos y cada cual mejor que el anterior, con la carne de ciervo nos puso un vino de Ronda que aun tengo el regusto en el paladar. No quería que se acabaran los platos, fue para mi una degustación mas que una comida. Ya con los postre, el final apoteosico unas tartas caseras, alguna de ellas caliente que yo que no como dulce repetí. Y de guinda para el pastel, pagaríamos 15 euros por cabeza. Que mas se puede pedir, yo no dejo de comentarlo y pensar en la próxima excusa par ir.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“MUY BUEN SITIO”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos una noche a tomar unas tapas y nos encantó. Sitio acogedor y comida hecha al momento, con buenos productos y originales combinaciones.
Deliciosos los chipirones rellenos de morcilla de arroz.

Para volver con apetito y seguir probando.
Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014