“Buena comida y poca fusión” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena comida y poca fusión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad. Cocinan bien y son amables. El local está bien. Lo que menos me convence es que digan que es un restaurante de fusión, ya que vi italiana por una parte y latina por otra.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me ha encantado! !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia pendiente pasar por este restaurante y probar su cocina. Pues por fin, ya lo hice y deciros que tanto a mi como a mi pareja nos ha encantado. La comida está buenísima, el trato de lo mejor y solo deciros que voy a repetir, me encanta probar cosas nuevas y aki las hay. El precio es totalmente asequible. Animaos y pasar por allí no os arrepentiréis.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NOSTALGIAS PERUANAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de mucho tiempo encuentro en España un lugar donde preparen tan bien el ceviche, al estilo de mi Perú querido!!! La relación calidad precio de lo mejor!!! Su chicha morada espectacular, los anticuchos simplemente deliciosos y que decir ya de disfrutar de cerveza Cusqueña!!! Tenían también tamales, riquísimos!!! Quienes quieran darse un atracón a lo peruano, no duden en pasar por ahí!!! El trato sumamente cordial, familiar y muy agradable, el local sencillo y simpático, en fin, una gozada!!! Gracias por las nostalgias peruanas!!!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cocina peruana con excelente relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con una decoración muy agradable y un servicio atento, sin pretensiones, con una carta breve pero con mucho oficio y una relación calidad precio extraordinaria. Si uno no quiere probar nada nuevo también tiene platos combinados convencionales y menús infantiles. Muy buena repostería casera. Me encantó el pan de limón: dulce de leche, merengue, crema de limón...para chuparse los dedos.