“Cena mi amigo Valentín”

En el puesto nº 198 de 2.692 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de autor, bar de tapeo, de raciones, de alta cocina, con buenos vinos y copas en el centro de Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena mi amigo Valentín”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que buenas las alcachofas de Puerta Osario, sorpresa total, exquisitas.
He venido muchas veces y hay platos q te dejan con la boca abierta.

• Visitado el febrero de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un gran descubrimiento para mi, un restrobar como ellos lo llaman, platos de autor y precios asequibles. Mucho producto fresco y gran variedad tanto en carnes como pescados y lo mejor para estos días guisos de siempre. Nosotros tomamos un arroz con pulpo, la verdad que creo que el mejor que he probado. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdibles sabores”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Restaurant tipo bar, con sus platos escritos cada dia en pizarras, platos de siempre pero elaborados de manera creativa, con sabores y presentaciones unicas. Personal muy informado y con la mejor onda. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida pretenciosa pero trabajo por hacer”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado comiendo, y nos ha parecido la comida muy pretenciosa, además de por los largos nombres por la elaboración en sí. El Tataki de atún estaba bastante bueno, el resto se ha quedado simplemente en bueno o mediocre como la presa confitada, que como carne dejaba mucho que desear y el tartar de salmón que era un poco básico y le faltaba sabor.
El precio es normal. Volveré a ir para probar otras tapas (hay que decir que la carta es variada) a ver si mejora mi opinión.
El ambiente y decoración genial y el trato normal tirando a regular pues el camarero nos tomaba nota casi desde la barra.

• Visitado el septiembre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un lugar para recomendar, como hicieron conmigo y de hecho no se equivocaron.Lugar muy acogedor en el cual te puedes quedar a repsar el almuerzo con una copa, ya que no tienen horario de cierre al mediodia, una carta muy elaborada, y una atencion digna de reconocidos restaurantes.Los que me conoceis sabeis que no me suelo equivocar y los que no me conoceis, os acordareis de mi en cuanto salgais con el mismo sabor de boca que salí yo la primera vez que me llevaron.He vuelto en varias ocasiones tanto por motivos de trabajo como familiar y de reunion de amigos, y es sin duda caballo ganador.
espero que me hagais caso.

• Visitado el junio de 2013