“Tapas típicas con un toque de masterchef”
Opinión sobre Veloute

Veloute
En el puesto nº 324 de 3.150 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Velouté Tapas y Pinchos es un espacio diáfano y luminoso donde podrás degustar la cocina de nuestro chef Fran Rodríguez, repleta de combinaciones de sabores realmente creativos partiendo de la base de una materia prima de gran calidad.
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando hace una semana y recomiendo las tapas que están fuera de carta pues están exquisitas y con un toque muy chic además recomiendo una copa de vino blanco de la casa con la hamburguesa de la casa todo por 35€ entre dos personas.
No duden ir.

Opinión escrita 16 de julio de 2015

Lo encontramos por casualidad y caimos en la trampa: el lugar está decorado con gusto y decidimos entrar.
Siento discrepar de las opiniones anteriores pero los platos eran muy escasos y caros para lo que ofrecian. Nada del otro mundo, ni siquiera la tabla de quesos que se nos antojó cumplió las espectativas.
Y que decir del servicio....lento, muy despistado y poco profesional.
Tardaron cerca de una hora en traer dos platos rídiculos para 5 personas y además el queso se lo pusieron a otra mesa!!
Mucha inversión en el local y muy poca en el personal.
Vamos, para no repetir...

Fecha de la visita: julio de 2015
VelouteTapasyPi... T, Director de Relaciones Públicas en Veloute, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2015

Estimado cliente, lamentamos enormemente la experiencia que ha tenido en la visita a nuestro establecimiento. Nuestra valoración media, no solo en Tripadvisor, si no en varias redes sociales es habitualmente favorable y ello nos lleva a pensar que se ha producido un cúmulo de circunstancias adversas que esperamos no se repita en lo sucesivo.
Tenemos en cuenta todas la opinones de nuestros clientes y tomamos nota para mejorar nuestro servicio, así que agradecemos su colaboración y le invitamos a regresar en próximas fechas para, al menos, tener una mejor impresión de nosotros.

Gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de julio de 2015

Reconozcamos lo evidente, es un local bonito, decoración agradable, tiene un buen servicio, tiene tapas originales y de precio bien, ya que a parte de lo anteriormente expuesto está en una de las principales avenidas de Sevilla. Pero, porque siempre hay alguno, para mi gusto le falta algo de “duende”…. Y no me preguntéis que es “duende” porqué no lo sé, pero le falta. De todos muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Mi opinión sobre este local es bastante positiva, está decorado con muy buen gusto y los camareros son amables y atentos. También tienen velador con mesas en la calle,pero a mí personalmente me parece un sitio agradable para estar dentro. Pedimos el tartar de salmón, las albóndigas de cola de toro y el flamenquín con queso payoyo y estaba todo estupendo. El único pero es que es algo caro, ya que al precio que tienen las tapas deberían tener más cantidad. Por lo demás, todo fantástico.

Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa.
Muy buen servicio y muy bien atendidos.
Hay que probar la carne con curry: espectacular.
De precio, no sé, porque fui invitada, pero barato no es.