“Absolutamente recomendable. Exquisiteces a precio inimaginable.”
Opinión sobre Veloute

Veloute
En el puesto nº 324 de 3.150 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Velouté Tapas y Pinchos es un espacio diáfano y luminoso donde podrás degustar la cocina de nuestro chef Fran Rodríguez, repleta de combinaciones de sabores realmente creativos partiendo de la base de una materia prima de gran calidad.
Opinión escrita 29 de julio de 2015

He ido ya tres veces y volveré muchas más. Este fabuloso restaurante de tapeo gourmet se caracteriza por tapas originales y riquísimas, gran variedad(cuesta elegir, se te antoja todo) y una cuidada presentación. Todo a un precio asequible y con una atención muy buena. Los postres celestiales, son obligados. Por destacar el pulpo, el canelón de pato, el gazpacho de cerezas, la tarta de zanahoria, la de queso,.. bueno, no hay nada que no me gustara.

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Fui hace tiempo y se comía de manera fantástica y con platos que alimentaban. Ya no es así.

No has acabado la bebida cuando van desfilando varios camareros para preguntar de manera ininterrumpida que si quieres algo, solo bebidas, claro. Cuando te dispones a pedir la comida, te van dando largas. Intimidad nula, no dejan de observarte y de preguntarte si quieres algo, pero si es comida tienes que esperar a que vaya otro camarero (que tarda en llegar). Hablo de un día con el bar prácticamente vacío y muchos camareros para atender.

No tienen carta de alérgenos y es imposible que sepan si un alimento está contaminado o los ingredientes. Si se tiene una intolerancia o alergia alimentaria, mejor no ir. Un desastre.

Finalmente, las tapas costaban entre cuatro y cinco euros, más o menos y eran muy escasas. No es normal una tosta de jamón y salmorejo con cuatro trocitos pequeños a ese precio.

Cuando fui la primera vez pedí bastoncitos de pollo con salsa de soja... eran deliciosos. Esta última vez eran trocitos de pollo empanados... nada que ver.

Dos refrescos, tres cervezas y cuatro tapas fueron 29 euros. Un robo.

No volveré.

Opinión escrita 27 de julio de 2015

Conocí hace unos meses este restaurante y desde entonces he repetido en varias ocasionesel local es bastante amplio y decorado con lienzos originales que le dan un toque auténtico y singular. Tiene varias mesas en la calle.
Posee una oferta amplia, de tapas y platos para compartir, junto a algunas sugerencias del dia, el servicio es fantástico.
En la carta destacan sus minihamburguesas en distintas combinaciones, tiras de pollo crujientes con salsa de miel y mostaza dijon, milhojas de paté con mermelada de rosas... Todos de gran calidad

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantan las tapas de este restaurante, aparte de que son ricas son variadas y no son caras. Lo único malo es que las mesas son muy juntas y a veces los meseros se saturan de atención. El lugar estar muy lindo decorado y ene general es muy bueno lo recomiendo mucho ya que aparte nosotros casi cada viernes o sábado vamos y siempre la comida es buenisima

Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando hace una semana y recomiendo las tapas que están fuera de carta pues están exquisitas y con un toque muy chic además recomiendo una copa de vino blanco de la casa con la hamburguesa de la casa todo por 35€ entre dos personas.
No duden ir.