“El mejor tapeo y servicio de Sevilla”
Opinión sobre Veloute

Veloute
En el puesto nº 324 de 3.150 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Velouté Tapas y Pinchos es un espacio diáfano y luminoso donde podrás degustar la cocina de nuestro chef Fran Rodríguez, repleta de combinaciones de sabores realmente creativos partiendo de la base de una materia prima de gran calidad.
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez en Velouté hace un año mas o menos, y me gustó tanto que ahora lo visito muy frecuentemente y en este tiempo he llevado tanto a mi familia como a mis amigos y, como me dedico al turismo, también lo recomiendo a los turistas que vienen.

Para mi, que he visitado la mayoria de restaurantes y sitios de tapas de Sevilla porque me encanta la gastronomia, Veloute es perfecto en todos los sentidos.

El personal es más que atento, y siempre tienen detalles conmigo (si, soy buena clienta, pero eso es tener vista comercial, soy asidua de otros sitios y ni un detalle hasta la fecha).

La carta es variada y todas las semanas tienen platos nuevos y cada mes añaden más y más tapas. Para mi es obligatorio las croquetas de gambas al ajillo, pero cualquier cosa que pidais esta riquisima, la ensalada de gulas, el pollo hindú o la tosta de solomillo, deliciosas tapas.

Tiene un decorado precioso, un poco más "torero" de lo que me gustaria porque soy antitaurina, pero hay que reconocer que está decorado con excelente gusto, y la terraza es muy agradable en las noches de verano para tomarse un buen vino (o un gintonic!).

El precio está muy bien para ir un par de veces a la semana, no es caro y tiene una calidad y un sabor sublime.

Os lo recomiendo encarecidamente ;)

Opinión escrita 30 de julio de 2015

Me ha encantado todo, comida, ambiente, totalmente recomendable y para repetir en ocasiones, buena carta.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

He ido ya tres veces y volveré muchas más. Este fabuloso restaurante de tapeo gourmet se caracteriza por tapas originales y riquísimas, gran variedad(cuesta elegir, se te antoja todo) y una cuidada presentación. Todo a un precio asequible y con una atención muy buena. Los postres celestiales, son obligados. Por destacar el pulpo, el canelón de pato, el gazpacho de cerezas, la tarta de zanahoria, la de queso,.. bueno, no hay nada que no me gustara.

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Fui hace tiempo y se comía de manera fantástica y con platos que alimentaban. Ya no es así.

No has acabado la bebida cuando van desfilando varios camareros para preguntar de manera ininterrumpida que si quieres algo, solo bebidas, claro. Cuando te dispones a pedir la comida, te van dando largas. Intimidad nula, no dejan de observarte y de preguntarte si quieres algo, pero si es comida tienes que esperar a que vaya otro camarero (que tarda en llegar). Hablo de un día con el bar prácticamente vacío y muchos camareros para atender.

No tienen carta de alérgenos y es imposible que sepan si un alimento está contaminado o los ingredientes. Si se tiene una intolerancia o alergia alimentaria, mejor no ir. Un desastre.

Finalmente, las tapas costaban entre cuatro y cinco euros, más o menos y eran muy escasas. No es normal una tosta de jamón y salmorejo con cuatro trocitos pequeños a ese precio.

Cuando fui la primera vez pedí bastoncitos de pollo con salsa de soja... eran deliciosos. Esta última vez eran trocitos de pollo empanados... nada que ver.

Dos refrescos, tres cervezas y cuatro tapas fueron 29 euros. Un robo.

No volveré.

Opinión escrita 27 de julio de 2015

Conocí hace unos meses este restaurante y desde entonces he repetido en varias ocasionesel local es bastante amplio y decorado con lienzos originales que le dan un toque auténtico y singular. Tiene varias mesas en la calle.
Posee una oferta amplia, de tapas y platos para compartir, junto a algunas sugerencias del dia, el servicio es fantástico.
En la carta destacan sus minihamburguesas en distintas combinaciones, tiras de pollo crujientes con salsa de miel y mostaza dijon, milhojas de paté con mermelada de rosas... Todos de gran calidad

Fecha de la visita: junio de 2015