“Tapas caseras en el Mercado de Triana” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 248 de 2.277 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Descripción: La Casa Fundida is a little place in Triana's heart. You will enjoy with our tasty international and traditional "tapas", products of first quality and very economic price. With a nice atmosphere and decoration. Attended with a smile. Also we celebrate different cultural activities every week.
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Tapas caseras en el Mercado de Triana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los nuevos hábitos sociales transforman los Mercados de toda la vida. Alrededor de los puestos de verduras surgen bares humildes que preparan tapas y raciones elaboradas con ingredientes naturales comprados en el propio mercado. Con esta idea lleva funcionando más de un año este bar regentado por Ernesto. Se accede por la puerta lateral del Mercado de Triana junto al puente de Isabel II, el bar está junto a la misma entrada. Es un local sencillo, decorado al estilo vintage, con mesas y sillas de colores. Es una cocina elemental, platos sencillos, naturales, sin estridencias que combinan cocina regional como internacional. Es un lugar de encuentro, social y cultural, como la misma esencia del barrio de Triana.
Empezamos por unas cañas de cerveza y un vermout casero, como los de antaño. La carta de vinos es reducida y ofrece poca oferta de vinos regionales. Nuestra selección de tapas fueron:
-Papas arrugás (1,80)
-Hummus (2,80)
-Bacalao con Ratatouille (3,00)
-Pollo caramelizado con cous-cous (2,80)
-Moussaka (3,00).

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un básico en Sevilla ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos en Sevilla, buena comida, buen servicio, precios bastantes asequibles y una propuesta cultural, sin olvidar la decoración bastante lograda en un entorno auténticamente sevillano . Un lugar que sin dudarlo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente mi bar favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Quiero estrenar mis comentarios en TripAdvisor hablando de mi bar favorito de Sevilla. Para los que somos de esta ciudad sabemos lo difícil que es encontrar un sitio diferente al lo típico. Aquí puedes encontrar desde Buenas tapas como la musaka o el pollo cous cous, conciertos, vermú o tapas tradicionales como el chorizo al infierno. Todo con camareros amables y una bonita decoración.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Quien mucho abarca, poco aprieta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos el pasado sábado con la intención de cenar, el local no estaba lleno del todo, llegamos a las diez de la noche, pedimos inicialmente 3 tapas, el salmorejo tardó en llegar más de 40 minutos, cuando nos lo comimos, nos indicaron que una de las tapas que habíamos pedido se había agotado, le dijimos que qué podíamos pedir que fuera rápido y nos indicaron que la de musaka, le dijimos que sí, nos la sirvieron 15 minutos después, pedimos otra ronda de bebidas, y seguíamos esperando la tercera tapa, pasaron 25 minutos más, y ni rastro de la tercera tapa, preguntamos si iba a tardar mucho y nos dijeron que estaba en camino, así que decimos pedir la cuenta, estuvimos casi dos horas para nuestro intento de cena. Un desastre de organización, la cocina es muy pequeña para las mesas que tiene, Nos deberían haber dicho nada más entregar la comanda a la cocina que la tapa de solomillo se había terminado. No casi una hora después.
Si veis que habéis fallado, deberíais contentar al cliente, bien con una tapa o una ronda de bebidas, o al menos, una disculpa. No volveré más.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He conocido recientemente el mercado de Triana, a pesar de ser del barrio. Es un lugar agradable donde destacaria este local La Casa Fundida. Me gusta por el ambiente especial que hay, la atención de los camareros, sus conciertos cada jueves, su decoración y por supuesto y sobretodo por sus tapas, me quedo con la musaka, el pollo cous cous y el bacalao.