“Excelente presentación! Muy profesional!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara

La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara
En el puesto nº 2 de 37 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario:

La Casa del Flamenco se ubica en el corazón del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería. El patio principal de esta casa-palacio del siglo XV acoge cada noche un espectáculo flamenco con personalidad. La acústica del lugar es también privilegiada, pues permite prescindir de micrófonos y de amplificadores. Además, el público se sitúa muy cerca del escenario, por lo que se puede sentir el taconeo con toda su intensidad. Cada noche, dos bailaores, un cantaor y un guitarrista de nuestro elenco de artistas, todos ellos profesionales con una amplia trayectoria, interpretan varios bailes y cantes populares.
Guatire, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente presentación! Muy profesional!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy buen espectáculo. Los bailaores muy profesionales, se entregan mientras estan montados en sus tablas, bonito vestuario. Además estuvo bien organizado, comenzó a la hora estipulada. Lo recomiendo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve en la casa del flamenco hace un par de semanas y fue estupendo. No soy un experto en flamenco, pero tanto el sitio, como el personal y la atención fueron de primera.

Con respecto al espectáculo y los artistas, fue excelente. Auténticos profesionales. Me llamó especialmente la atención el guitarrista (Miguel Pérez). Impresionante y un sólo de guitarra excepcional.

Muy recomendable.

Salamanca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

No recomendaría este lugar me llevé una gran decepción , la música es mala y los bailes no son nada de otro mundo a excepción de algún bailarín , un dinero totalmente mal invertido.

Visitado el julio de 2013
AndreaYsasi, Gerente en La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Eduardo,
El hecho de que diga en su comentario "a excepción de algún bailarín" nos lleva a preguntarnos si no se estará confundiendo de espectáculo, puesto que sólo tenemos dos cada noche (bailaor y bailaora) y por esto mismo estaremos encantados de invitarle a asistir la próxima vez que visite Sevilla.
En el caso de que no sea así, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas pero la calidad de nuestros artistas está respaldada por su trayectoria y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Consideramos que un espectáculo de este nivel por 18 euros es más que razonable.
Badajoz, España
“Un espectáculo apasionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Asistí al espectáculo flamenco de La Casa del Flamenco, el cuál me pareció uno de los mejores que he visto. La actuación captó mi atención desde el comienzo. La combinación de bailaores y cantaores fue muy acertada. La pareja de jóvenes que bailó al inicio dejaron al público incluida a mi con boca abierta. Hay que hacer mención también a la cantaora y a su acompañante guitarrista el cuál hizo un solo que impresionó a todos los presentes.

Visitado el junio de 2013