“Precioso”

La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara
En el puesto nº 2 de 43 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario:

La Casa del Flamenco se ubica en el corazón del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería. El patio principal de esta casa-palacio del siglo XV acoge cada noche un espectáculo flamenco con personalidad. La acústica del lugar es también privilegiada, pues permite prescindir de micrófonos y de amplificadores. Además, el público se sitúa muy cerca del escenario, por lo que se puede sentir el taconeo con toda su intensidad. Cada noche, dos bailaores, un cantaor y un guitarrista de nuestro elenco de artistas, todos ellos profesionales con una amplia trayectoria, interpretan varios bailes y cantes populares.
Opinión escrita 15 marzo 2014

Hacia un poco de frio, pero por lo demas muy bien todo. Deberia de tener bar, que se echa de menos durante la actuacion, que es buena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.128)

Opinión escrita 3 febrero 2014

El espectáculo es una maravilla, auténtico, de verdad... Se ponen los pelos de punta. ES muy emocionante. Muy recomendable.
Son 18 € por 1 hora de espectaculo. Se hace algo corto pero merece la pena.

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuve con unos amigos franceses que vinieron a visitarme. Hasta ahora nunca habia ido a ningun espectaculo flamenco en Sevilla porque pensaba que seria demasiado turistico, pero nada mas lejos de la realidad! Me quede impresionada por la calidad del espectáculo.
El sitio, un patio tipico sevillano, es muy bonito y acogedor, y el personal muy atento.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 14 enero 2014

Un espectáculo de calidad incuestionable. Los bailarines y músicos son auténticos profesionales. Flamenco puro para amantes del flamenco (no es el típico sitio para turistas). El aforo es reducido por lo que es recomendable reservar la entrada por Internet. Lo acogedor del lugar hace que se cree un ambiente mágico entre el público y los artistas. Los artistas cambian cada día y como el show nos gustó tanto decidimos repetir al día siguiente.

Opinión escrita 10 enero 2014

Muy turistico, poca seriedad..Estaba sentado en segunda fila y no podia ver bien. Pase frio en el patio...un timo por 18 euros.

AndreaYsasi, Gerente en La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Nos extraña mucho su comentario. La visibilidad del show es total porque hay sillas de varias alturas y el tablao se eleva unos 25 cm sobre el suelo. Por otro lado, el patio cuenta con calefacción mediante estufas. Además, todos nuestros artistas tienen una amplia trayectoria profesional en el mundo del flamenco y muchos han sido galardonados con premios nacionales e internacionales. Quizá tenga usted el recuerdo de un espectáculo cuando el lugar estaba gestionado por otra empresa tiempo atrás. Hemos puesto todo nuestro empeño, cariño e ilusión para hacer mejor el lugar y conseguir que la experiencia de ver un show de flamenco tradicional sea excelente, como afortunadamente otros muchos clientes han manifestado. Vuelva cuando quiera para convencerse!