“Maravilloso”

La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara
En el puesto nº 2 de 42 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario:

La Casa del Flamenco se ubica en el corazón del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería. El patio principal de esta casa-palacio del siglo XV acoge cada noche un espectáculo flamenco con personalidad. La acústica del lugar es también privilegiada, pues permite prescindir de micrófonos y de amplificadores. Además, el público se sitúa muy cerca del escenario, por lo que se puede sentir el taconeo con toda su intensidad. Cada noche, dos bailaores, un cantaor y un guitarrista de nuestro elenco de artistas, todos ellos profesionales con una amplia trayectoria, interpretan varios bailes y cantes populares.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Un ambiente encantador y un espectáculo increíble, merece la pena verlo, os lo dice una Sevillana, si pasáis por Sevilla no dudéis en pasaros , pero llama antes porque suele estar lleno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.122)

Opinión escrita 30 marzo 2014

Sin duda es una gran actuación para los sentidos, unos excelentes bailaores a los que acompañan un cante y una guitarra que ponen los vellos de punta. El tablao está en el patio de una antigua casa palacio preciosa en el popular Barrio de Santa Cruz, que hace que sea el entorno perfecto para disfrutar de la actuación. Es una hora en la que no dejas de emocionarte ni un solo segundo.
Lo recomiendo 100%, y no sólo a los turistas, también a la gente de la ciudad ya que es una buena opción de hacer algo diferente y ver PURO ARTE.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Como sevillana nunca había ido a un espectáculo flamenco de los que ofrecen para turistas, me encantó. Tanto el guitarrista, espléndido, como la cantaora como los bailaores, muy buenos. Bailaron, cantaron distintos palos del flamenco, incluso unas sevillanas, que es lo más asequible a los poco entendidos en este arte, en un precioso patio de una casa del Barrio de Santa Cruz.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada día hay 2 sesiones a las 19:30 y a las 21:00 que duran 1 hora. Los artistas cambian según el día. Fuimos al espectáculo de jueves, 20 de marzo, a las 21:00 y nos encantó, especialmente el cantaor. Todos los artistas dan el 100 %, viven la pasión de flamenco y te dejan sin respirar. ESPECTACULAR! GRACIAS!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Un espectáculo flamenco de 10, un sitio muy acogedor y un personal muy agradable. No habíamos entrado nunca a pesar de ser de la ciudad y salimos encantadas. Sin duda lo recomiendo!!