“Muy recomendable”

La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara
En el puesto nº 2 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario:

La Casa del Flamenco se ubica en el corazón del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería. El patio principal de esta casa-palacio del siglo XV acoge cada noche un espectáculo flamenco con personalidad. La acústica del lugar es también privilegiada, pues permite prescindir de micrófonos y de amplificadores. Además, el público se sitúa muy cerca del escenario, por lo que se puede sentir el taconeo con toda su intensidad. Cada noche, dos bailaores, un cantaor y un guitarrista de nuestro elenco de artistas, todos ellos profesionales con una amplia trayectoria, interpretan varios bailes y cantes populares.
Villahermosa, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un buen sitio para quien quiere ver flamenco en Sevilla. Es un lugar auténtico, con mucha cercanía entre los artistas y los espectadores. Nos gustó mucho y lo recomendaremos a quienes disfruten del flamenco.

Visitado el julio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ole ole y ole”
Opinión escrita el 12 julio 2014

la escenografia y el talento
recomendable para los que les gusta el arte y la cultura
Promociones para adquirir entradas

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Flamenco en estado puro”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar viendo un espectáculo de una hora y ha estado genial. Reconozco que no soy un enamorado de éste arte, pero merece la pena. Además, previamente nos han explicado en feeltours toda la historia del flamenco. Muy interesante.

Visitado el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Fue un show EXCELENTE! Tanto el guitarrista como la cantaora, el bailarín y la bailarina de primerisimo nivel! Un patio chico por lo tanto estábamos todos junto al tablao. Pensamos que podría ser un show preparado para turistas, -muy obvio-, pero nos equivocamos: realmente muy pero muy bueno, MUY RECOMENDABLE!

Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¿Flamenco?”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Un lugar que deja mucho que desear. Esperaba ver un espectáculo de buen flamenco, pero no me gustó nada. Para ver lo que vi, me voy a la Feria de Abril y no me gasto 18 euros. Eso sí, mis felicitaciones al personal que me supieron vender muy bien la entrada a un espectáculo que nada tuvo que ver con lo que vi.

Una pena que los extranjeros no sepan dónde se meten...

Visitado el marzo de 2014
AndreaYsasi, Gerente en La Casa del Flamenco - Auditorio Alcántara, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Marvara,
Lamentamos que no obtuviera lo que usted buscaba. Al mencionar la Feria de Abril, nos damos cuenta del concepto que tenía usted en mente era más bien un bar con "flamenquito", de los que hay muchos en la ciudad . Nuestro espectáculo ciertamente nada tiene que ver con eso. Entendemos que, siendo esas sus expectativas, un espectáculo profesional de una hora, con artistas reconocidos y donde no se sirven bebidas, no le haya gustado.