“Un lugar para repetir”

En el puesto nº 27 de 2.651 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Un lugar para repetir”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente que te transporta a la autentica comida mexicana, con una carta con unos platos excelentes y hechos con mucho mimo.El trato simplemente espectacular

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Viaje al auténtico sabor mexicano”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Desde que descubrí este restaurante en Sevilla, cada vez que visito la ciudad decido ir a este excelente restaurante, donde se puede percibir que se intenta lograr el mejor sabor siendo fieles a la verdadera comida mexicana. Cabe destacar que desde que ha ganado popularidad es necesario reservar para acudir, ya que siempre suele estar lleno de gente. Sin duda la comida está exquisita, destacando según mi experiencia, los chilaquiles y la enchilada verde, además de otras tantas tapas, que muestran una excelente relación calidad-precio. Por otro lado, señalar que el servicio es encantador a pesar de la gran afluencia del local. Por último, después de esta crítica se deduce que volveré en mi próxima visita a Sevilla.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sitio agradable”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Hoy hemos comido por primera vez y no discierno de la opinión general de los demás. Bonito, servicio rápido y muy agradable , la comida diferente, bien presentada y sabrosa y con un precio muy ajustado. Lo recomiendo.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor mexicano de sevilla”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo por las recomendaciones que leímos en internet. Estuvo genial, lo mejor la enchilada. Hay que reservar con tiempo. Un trato excelente

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“decepcionado”
Opinión escrita el 14 enero 2014

me encanta la comida mexicana, y ví que este restaurante tenía muy buena calificación en TripAdvisor. En sevilla hay al menos 2 restaurante mexicanos infinitamente mejores que este.
Los precios bien, la comida regular

• Visitado el diciembre de 2013