“Muy buena comida mexicana” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 55 de 2.056 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
“Muy buena comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida de este mexicano, muy buena relación calidad precio. El mole buenisimo, probar el top 5. No os arrepentiréis!!
Por buscarle un pero a la cocina... no pongáis lechuga cortada encima de vuestros platos, solo los tapa y no aporta nada.

• Coreano primero
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“México ya en España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades a los dueños de tan buen lugar y gustó por la comida.... simplemente delicioso creo que lo único que puedo opinar. Es por que no hicieron más amplio el menu? Entiendo que a de ser complicado por cuestión de que no hay todo los ingredientes como los hay en mexico... pero quesos fundidos eso acá lo consigues y no están en menu. Y tan sencillo que es solo queso y ingredientes como champiñones o chorizo

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Auténtica comida Mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos gustó mucho este restaurante ya que a mi pareja y a mí no nos va mucho el picante y en la carta tienen platos con 3 niveles de picante. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron los platos teniendo en cuenta nuestro gusto por el picante. Todo recién elaborado, cerveza mexicana, las margaritas muy buenas y la comida excelente, muy buen sabor y nada pesada. El local está decorado sin grandes lujos pero con las señas mexicanas muy marcadas. El único punto flojo es que está un pelín escondido, el resto perfecto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
“Un lugar para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente que te transporta a la autentica comida mexicana, con una carta con unos platos excelentes y hechos con mucho mimo.El trato simplemente espectacular

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Viaje al auténtico sabor mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Desde que descubrí este restaurante en Sevilla, cada vez que visito la ciudad decido ir a este excelente restaurante, donde se puede percibir que se intenta lograr el mejor sabor siendo fieles a la verdadera comida mexicana. Cabe destacar que desde que ha ganado popularidad es necesario reservar para acudir, ya que siempre suele estar lleno de gente. Sin duda la comida está exquisita, destacando según mi experiencia, los chilaquiles y la enchilada verde, además de otras tantas tapas, que muestran una excelente relación calidad-precio. Por otro lado, señalar que el servicio es encantador a pesar de la gran afluencia del local. Por último, después de esta crítica se deduce que volveré en mi próxima visita a Sevilla.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente