“Bienvenidos a mexico” 4 de 5 burbujas

La Cantina Mexicana
En el puesto nº 32 de 2.442 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana, Sudamericana
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla
“Bienvenidos a mexico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una agradable sorpresa a pesar de que me hubieran recomendado el sitio, lo cierto es que la carta es amplia y variada, nada que ver con los tex-mex, esto es comida mexicana autentica, nosotros nos pusimos en manos del dueño el cual nos sacó los platos que creia oportuno y desde luego no se equivoco(simpatiquisimo por cierto), me gustó mucho el formato tapa para asi poder probar mas cosas. Mención también para la decoracion y la musica ambiente. El unico pero, creo que no se atreven a poner el picante en los platos por miedo a perder clientela

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabroso y un servicio excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui hace ya bastante tiempo, pero tenía pendiente comentar que este lugar es muy recomendable para ocasiones especiales. Como trabajo cerca no es raro que me tenga que quedar a comer sola por la zona y probé este lugar porque me lo recomendaron y estaba el número uno en tripadvisor en aquel momento. Fui recibida con una enorme sonrisa y un "es tu primera vez aquí, ¿verdad?" y eso ya dice muchísimo de la atención que ponen en las personas que atienden. La comida estaba increíblemente buena e insisto en que no me faltó atención y un trato muy agradable en ningún momento. Pero sí que es cierto, y por eso decía que este lugar es para ocasiones especiales, en que es algo caro. No dudo en que la comida sea de primera calidad, pero esos precios por esas cantidades (no sirven mucha comida que digamos) no me lo esperaba. Por eso no puedo puntuar al máximo. De todos modos, animo a ir a la cantina, porque desde luego que se nota que el equipo pone mucho cuidado en lo que hacen. Enhorabuena.

• Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
“Un trocito de México en el centro de Sevilla.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente comida, mejor trato y calidad/precio inmejorables. Para los neófitos en la comida mejicana un sitio genial por como se esmeran en explicar sus platos y orígenes de sus ingredientes.

• Visitado el marzo de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“mexicano 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos encanta la comida mexicana y en todas las ciudades que visitamos buscamos un restaurante mexicano, y tengo que decir que este es de los más auténticos, ricos y con una atencion estupenda.
100% comida mexicana casera, pedimos 4 tapas, aconsejados por el camarero, todo exquisito, el guacamole delicioso, cerveza pacifico y de precio muy correcto.
Despues de Los Agaves en Oviedo, este es el que más nos ha gustado. Se lo recomiendo a todo el mundo

• Visitado el marzo de 2014
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buen restaurante, con un excelente servicio y con unas tapas deliciosas. Se lo recomiendo a quien quiera probar buena comida mexicana. Nada que ver con las cadenas horrorosas. Además, el precio es muy bueno

Visitado el marzo de 2014