“Mexicano de verdad!!!!!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Mexicano de verdad y precios muy asequibles. Muy buen trato, muy recomendable. En zona céntrica justo al lado de Plaza del Salvador y Ayuntamiento.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable. Nada que ver con los típicos restaurantes mejicanos. La conida nuy buena, el servicio muy eficaz y muy atento y el precio muy asequible

Opinión escrita 25 marzo 2014

Ha sido una agradable sorpresa a pesar de que me hubieran recomendado el sitio, lo cierto es que la carta es amplia y variada, nada que ver con los tex-mex, esto es comida mexicana autentica, nosotros nos pusimos en manos del dueño el cual nos sacó los platos que creia oportuno y desde luego no se equivoco(simpatiquisimo por cierto), me gustó mucho el formato tapa para asi poder probar mas cosas. Mención también para la decoracion y la musica ambiente. El unico pero, creo que no se atreven a poner el picante en los platos por miedo a perder clientela

Opinión escrita 21 marzo 2014

Fui hace ya bastante tiempo, pero tenía pendiente comentar que este lugar es muy recomendable para ocasiones especiales. Como trabajo cerca no es raro que me tenga que quedar a comer sola por la zona y probé este lugar porque me lo recomendaron y estaba el número uno en tripadvisor en aquel momento. Fui recibida con una enorme sonrisa y un "es tu primera vez aquí, ¿verdad?" y eso ya dice muchísimo de la atención que ponen en las personas que atienden. La comida estaba increíblemente buena e insisto en que no me faltó atención y un trato muy agradable en ningún momento. Pero sí que es cierto, y por eso decía que este lugar es para ocasiones especiales, en que es algo caro. No dudo en que la comida sea de primera calidad, pero esos precios por esas cantidades (no sirven mucha comida que digamos) no me lo esperaba. Por eso no puedo puntuar al máximo. De todos modos, animo a ir a la cantina, porque desde luego que se nota que el equipo pone mucho cuidado en lo que hacen. Enhorabuena.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente comida, mejor trato y calidad/precio inmejorables. Para los neófitos en la comida mejicana un sitio genial por como se esmeran en explicar sus platos y orígenes de sus ingredientes.