“Exelente” 5 de 5 burbujas

La Cantina Mexicana
En el puesto nº 36 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy mexicano del Df. Radicó aquí en España desde hace 3 años he vivido en madrid e estado en valencia y Barcelona.
Y no he encontrado un restaurante que se parezca más a la comida mexicana.
Pedí tacos ,nachos , gorditas y agua de tamarindo. Mi esposa quedo encantada ella es californiana y sabe de comida mexicana y mi hija quedo feliz con sus quesadillas. ..el trato maravilloso, la música allí si , voy a reclamar , deben colocar a los tigres del norte, Vicente Fernández. José Alfredo entre otros.
Quien diga lo contrario es porque no conoce. ..el jueves estaré allí de nuevo y voy a pedir enchiladas de molo y una torta de milanesa. .ummmmm.

Carlos. . ..

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es un engaña bobo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como se puede desir que es excelente si la mayoría de la comida que te sirven esta recalentada con el micronda.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me gustó, por el trato y la calidad de los productos. El precio final, muy aceptable. Merece la pena. Quizás, la música un poco alta, lo que obliga a los comensales a alzar la voz y dificulta la conversación.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es como parece!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que parece extraño es como algunos lugares como este tienen una valoración excelente en tripadvisor y luego vamos a probarlo y te vas decepcionado. No volveré!

Rjohngold, Owner en La Cantina Mexicana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Si no nos da ningún detalle de lo que le decepcionó no tenemos la posibilidad de escucharle, y si hace falta. mejorar. Una critica tan dura a un establecimeinto que trabaja con ética, seriedad e ilusión es doloroso, ya que siendo tan escueto parece que solo quiere hacer daño y desmotivar.
A nosotros nos encanta lo que hacemos y queremos clientes contentos. Le escribo directamente para que nos informe mejor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No merece la valoración que tienen”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hay que aclarar que, en primer lugar, fuimos por la gran valoración que tuvo durante bastante tiempo. La verdad, me encanta la comida mejicana y tenía muchísimas ganas de ir a probar.

Cuando llegamos hacía en el interior bastante frío por el aire acondicionado (la verdad es que se estaba mejor fuera que dentro), nos saludaron con amabilidad, nos sentamos y le pedí que si podían bajar la intensidad del aire; pero parece que ser no lo bajaron ni un sólo grado.

Pedimos una tapa de nachos (5,50€) para dos. Sinceramente, muy buenos. Pero en absoluto la cantidad (un plato pequeño) merece tal precio. Después de este entrante, nos pedimos una Queca y un Taco al Pastor. No sabría decir cuál nos decepcionó más. La Queca (empanada de maíz rellena de pollo con queso) estaba insulsa, con falta de gracia... El relleno de pollo era como no quedar nada, no tenía sabor ninguno; pero al menos, el tamaño era el adecuado para el precio.
Pero el Taco al Pastor... Eso era de chiste: una torta de trigo diminuta con unos trozos de carne y cebolla. NADA más. Casi 4€... Igual, sin chicha ninguna, sin alegría... un plano triste y mal presentado...

En definitva... casi 9€ cada uno, y nos fuimos con hambre. No entiendo de dónde vienen tan buenas críticas. El lugar acogedor, sí. Pero con respecto a la gastronomía, no es el lugar lo más importante, sino la comida.

Y sí, este comentario es real, tan real como nuestro ticket con fecha y hora. No vaya a ser que me digan que es una crítica infundada, como los comentarios malos que hay del sitio, que seguro están escritos con fundamento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Rjohngold, Owner en La Cantina Mexicana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Siempre agradecemos comentarios reales , aunque sean negativos. No me cabe duda que estuvo en La Cantina. El aire se lo bajamos a su petición aunque no lo notó. Los tacos al pastor que ponemos no tienen una tortilla de harina , tienen una tortilla de maiz, si, pequeña, maiz nixtamilizado, artesanal. Nuestros tacos se acercan de la manera mas fiel al taco humilde, original de Mexico.. Pero no servimos porciones grandes para nada , intentamos tirar por lo exquisito y calidad de producto, mas que el " bulto". Para un bulto barato le recomiendo un kebab. La queca es un plato sencillo que se realza con la salsa. Si prefiere productos con un alto contenido de sal y aparente " sabor" le recomendamos mejor un tex- mex. Sabemos que no ofrecemos cantidad a precio bajo pero tenemos mucho orgullo en nuestra autentica cocina de calidad Mexicana.