“Comida muy original”

En el puesto nº 30 de 2.647 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida muy original”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una comida estupenda, alejada del Tex-mex con unos sabores muy originales. Variedad de Cerveza mexicana. Muy barato.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
“¡EXQUISITO! Se quedaban cortos los que decian que era el mejor mexicano!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Os lo recomiendo a todos, de hecho desde que lo descubri, no paro de recomendarselo a todo el q conozco jajaja Comida de verdad,bien hecha, rica, sabrosa, nada de en latados ni precocinado! Muy interesante su top5 y su margarita picante para los valientes! Tostada tinga mi favorita y Oscar, el chico que nos recibio un verdadero cielo, un encanto!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Incluido en la lista de imprescindibles”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo recomendados por parte de una amiga mexicana, la cual aseguró que por fin encontraba un restautante mexicano de verdad y no tex-mex. Trato excelente. Y comida... excepcional. Hemos ido en varias ocasiones y cada vez nos gusta más. Lo inluyo en mi lista de bares imprescindibles, sin ninguna duda.

Ponferrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mexicano genial!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones por sevilla y decidimos probar este mejicano!!! Acogida genial por parte de los chicos, comida,mejicana al estilo tapa pero contundente y riquisima. Como plato a destacar las enchiladas verdes. Si alguna vez vuelvoba sevilla seguro que repetiremos. Buena cocina y buenísimo trato.

Rjohngold, Owner en La Cantina Mexicana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias! En La Cantina trabajamos con ilusión y con ganas, deseando que nuestros clientes se queden satisfechos.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“por fin un Mexicano en Sevilla auténtico”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Acogedor restaurante, servicio rápido, personal muy muy amable, y comida auténtica mexicana. Muy recomendable! Ingredientes frescos y diferentes a los que dicen ser Mexicanos cuando son Tex Mex

• Visitado el julio de 2014
Muchas graciias! La satisfacción de nuestros clientes compensa la ilusión y gran empeño que todos aportamos para que los clientes tengan una excelente experiencia a buen precio!