“Una excelente forma de descubrir Sevilla” 5 de 5 estrellas

32 $*
y más
Excursión en kayak de 3 horas en Sevilla en el río Guadalquivir
En el puesto nº 7 de 47 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Naturanda ofrece experiencias de ocio en Sevilla y Andalucía. Combinamos visitas culturales con la naturaleza, el turismo activo y el disfrute de la gastronomía. Nos basamos en promocionar un producto turístico de alta calidad que muestre la esencia cultural y natural de nuestra región. Expertos en la interpretación del patrimonio en nuestras rutas y actividades ofrecemos una alternativa turística diferente destinada a las nuevas inquietudes de los visitantes nacionales y extranjeros y el público general. Trabajamos para individuales y grupos en diversos idiomas con salidas diarias garantizadas en nuestras actividades. Entre nuestras rutas contamos con excursiones diarias a Doñana, Los Pueblos Blancos, Itálica, Carmona, Córdoba, Granada y la Alhambra y rutas culturales por Sevilla. Paseos guiados andando y en bicicleta. Alquiler de bicicletas, rutas en kayak y senderismo interpretado por la naturaleza. Fuera del territorio español hacemos excursione diarias a Tánger y Gibraltar.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una excelente forma de descubrir Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ayer realizamos la ruta con Naturanda La Sevilla Encantada. Asistimos trece personas del Grupo Papatitas (www.papatitas.es).
Ya los conocíamos de una ruta anterior y nos trataron muy bien. Los guías son muy cordiales y tienen muchos conocimientos.
La Sevilla Encantada nos mostró la historia y curiosidades de zonas de nuestra Sevilla por las que estamos acostumbrados a pasar pero sobre las que nunca nos para mos a pensar.
Por qué una calle se llama de tal forma, la historia de esto y la leyenda de aquello nos ha servido tanto de disfrute como de cultura general.
En definitiva, un buen guia, una buena experiencia y un buen precio que nos harán reguresar a La Sevilla Encantada II.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!! Sevilla Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a la Sevilla Encantada y disfrutamos y aprendimos mucho. Buena organización y profesionalidad por parte del guía que vino con nosotros. Nos contaron muchas cosas interesantes acerca de nuestra ciudad que nosotros desconocíamos. Recomiendo esta excursión a todo el mundo, es barata y muy interesante.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pasada, ¡cuánto se aprende en Sevilla Encantada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos 3 amigos jóvenes a la ruta de Sevilla Encantada, que total por nada y menos haces un plan totalmente diferente, low cost y aprendes una barbaridad. Nos contaron un montón de cosas super curiosas, que no son las típicas historias que te cuenta un guía tradicional. Los chicos de Naturanda son de Sevilla y son un encanto, en especial Luis que era el guía!! Recomendable al 100%, son gente de Sevilla, jóvenes que difunden su cultura, y creo que son un must de la ciudad. Imprescindible actividad!!!

Visitado el noviembre de 2013
Zúrich, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pueblos blancos y Sevilla encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi pareja y yo disfrutamos mucho en la ruta de los pueblos blancos con Carlos, ver y vivir la naturaleza en la ruta, nos hizo desconectar de todo. Acabamos en Ronda, que no tiene nada que envidiar a Sevilla y Córdoba, además cuando llegamos de hacer el tour, Carlos, nos invitó a la ruta nocturna que hacen por el centro de Sevilla, la hicimos con Luis, nos sentimos muy a gusto y descubrimos muchos detalles e historias de la ciudad, además de echarnos una risas.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor manera de visitar los Pueblos Blancos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer tuve la oportunidad de hacer una maravillosa ruta de la mano de Naturanda, donde no solo visitamos los pueblos más relevantes de la Sierra de Grazalema si no que hicimos varias paradas en mitad de la naturaleza recibiendo por parte del guía explicaciones sobre la fauna y la flora local, atendiendo a cada una de las preguntas y dudas que los visitantes teníamos. Un viaje muy acertado con personas que no se limitan a dar las explicaciones que cualquiera puede saber, si no a pasar las horas que dura la excursión a hablar de muchas cosas. Fue genial. Enhorabuena!!

Visitado el noviembre de 2013