“Un gran acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 153 alojamientos especiales en Sevilla
Barcelona
“Un gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos pasado tres dias fantasticos en Sevilla, el apartamento es precioso, moderno y luminosoestuvimos en el àticio y la terraza era preciosa, para cenar a la fresca, desde donde se veia la giralda, lo que màs quiero destacar es la amabilidad y atenciòn de la propietaria, ,que nos ayudo en todo, y nos permitio entar en la habitaciòn antes de la hora, la cocina moderna y completa, todo nuevo y muy luminoso, muy pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El àtico tiene una terraza privada fantàstica
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente ubicacion y atención. Asimismo, la limpieza y decoración del apartamento inmejorables. En nuestro caso, tomamos el segundo piso que tiene una terraza desde donde se divisa la Giralda. Nosotros éramos 4 personas. En mi opinión, el apartamento es muy pequeño para 4 personas, lo sugeriría para 2 personas, máximo 3. Tener en cuenta que no hay ascensor, pero la dueña nos hizo subir y bajar las maletas sin problema alguno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sevilla con mi madre, persona que utiliza un bastón para apoyarse, y nos encontramos con que este lugar no tiene ascensor. Además de que es complicado llegar, porque a pesar de estar bien ubicado, no es fácil dar con la dirección. Es una edificación de 3 pisos, al ser los pisos altos, las escaleras resultan incómodas para subir. La propietaria que nos recibió lo único que nos dijo fue: "menos mal que les tocó sólo en el primer piso... Que hubiera sido peor"... Ante esto sólo puedo decir: Si quienes viajan son personas mayores, o que tengan dificultades para subir escalones altos, busquen otro lugar!

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos Metropolis Sevilla

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º37 de 153 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sevilla Home Center 3.5*
Sevilla Home Center ofrece apartamentos modernos y funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento tiene una ubicación ideal, a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla y del Real Alcázar.Los apartamentos Sevilla Home Center están totalmente equipados y cuentan con un mobiliario minimalista, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y cocina bien equipada con cafetera, minibar gratuito y microondas. Algunos tienen una terraza privada con vistas a la Giralda.Se ofrecen paquetes de desayuno en los apartamentos, que incluyen pan, zumos de fruta y bebidas calientes. Además, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.La Giralda se encuentra a 750 metros de los apartamentos y la calle comercial Sierpes está a menos de 10 minutos a pie. La isla de la Cartuja, en el río Guadalquivir, se halla a 12 minutos en coche.El aeropuerto de Sevilla está situado a 14 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Home Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Home Center