“Como en casa.”

En el puesto nº 3 de 21 Confiterías/panaderías en Sevilla
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Cocina: Café
Opciones: Para llevar
Descripción: Ofelia Bakery es una pequena pasteleria en el centro de Sevilla donde podras encontrar cupcakes y tartas elaboradas a diario de manera artesanal, zumos, batidos, cafes y una amplia seleccion de tes.Tambien organizamos cursos de craft y pasteleria para ninos y adultos. Horario de verano: MARTES-SÁBADO 11:00-13:30 17:30-21:00
Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente ambiente e insuperable atención. Nos gustó tanto que decidimos encargar aquí una tarta de cumpleaños, exponiendo un problema de alergia alimenticia. Todo facilidades, se ofrecieron a realizar nuestra tarta la primera para que no hubiera problemas. Un encanto.

OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por vuestra crítica.
Es un placer poder ayudaros cuando está en nuestra mano.Esperamos que disfrutárais mucho de la tarta.Ya sabéis donde estamos para lo que queráis.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Desde que pones un pie dentro te enamoras del ambiente, música, el diseño, su respotería y su gente. Me encanta como cuidan hasta el último detalle desde una simple cuchara hasta cualquiera de sus pasteles, galletas, cupcakes, tartas... que además de estar exquisitos tienen en cuenta a vegetarianos e intolerantes a varios ingredientes.

Lo único que echo de menos es que el local tuviera más capacidad para poder coger asiento con más facilidad. Por lo demás es un tipo es un lugar con mucho estilo, muy agradable y que hacía falta en Sevilla, es lo típico que cuando viajas dices "¿y esto por qué no lo hay en Sevilla?".

Muchísimas gracias por tu comentario.Trabajamos duro y lo hacemos todo con mucho cariño así que es una gran satisfacción para nosotros que os guste.Nos encantaría contar con un espacio más grande para que todo el mundo pudiera sentarse...todo se andará ;)

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Jamás compraba un cupcake hasta que conocí a Ofelia. No son sólo estéticamente perfectos, son también deliciosos. Y sin kilos de colorantes de color chillón. Muy buen precio y packaging adorable. ¡No os vayais de Sevilla sin probar lo que sea que ofrezca esta joven pastelera en su vitrina!

OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muchísimas gracias, nos alegra que te gusten nuestras cupcakes y nuestro packaging.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He probado cuatro tipos de cupcakes y, según el día, voy cambiando mi favorita. La red velvet es brutal, la de canela no puede estar más buena, la de lemon curd es para volverse loco y la de chocolate y praliné de avellanas es cosa fina. Difícil de explicar. Y muy fácil de comer.
Ver para creer.
Demasiao

Muchas gracias por tu comentario, seguiremos haciendo cupcakes distintas para que puedas seguir probando y ampliando tu lista de favoritas.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es una delicia entrar, la decoración muy agradable, el orden, limpieza, el aroma y color de los dulces... Además en el momento que estábamos allí entregaron unas tartas de encargo con una pinta, me recordaron a la de los dibujos de disney, pero, además, todo lo que probamos buenísimo.
Sólo un pero, no me gustó la idea de tomar el té o café en vasos de papel, me parecería ya de una 10 una vajilla inglesa bien presentada la mesa... Claro que a lo mejor no es el tipo de negocio que buscan.

Muchísimas gracias por tu opinión, es para nosotros muy importante y nos alegra mucho que te gustara el local y, por supuesto, lo que probaste en él.
A nosotros también nos encantaría poder servir las meriendas en vajilla y no en menaje desechable pero el local está planteado para que todo sea para llevar.Quizás en el próximo local podamos dar este servicio...;)