“Buenos productos, local regular.”
Opinión sobre Ofelia Bakery

Ofelia Bakery
En el puesto nº 3 de 21 Confiterías/panaderías en Sevilla
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Cocina: Café
Opciones: Para llevar
Descripción: Ofelia Bakery es una pequena pasteleria en el centro de Sevilla donde podras encontrar cupcakes y tartas elaboradas a diario de manera artesanal, zumos, batidos, cafes y una amplia seleccion de tes.Tambien organizamos cursos de craft y pasteleria para ninos y adultos. Horario de verano: MARTES-SÁBADO 11:00-13:30 17:30-21:00
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pasé de casualidad por la zona y decidí acercarme puesto había visto las buenas opiniones en Tripadvisor. El local está un poco desangelado, le falta algo de "chicha", quizá mejor comprar para llevar que comer allí. Los productos tenían muy buena pinta, me llevé algunos dulces; las cookies con nueces estaban tremendas. Todo muy artesanal.

OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Gracias por tu opinión, nos alegra que te gustaran nuestros dulces y sentimos que no compartas nuestro gusto decorativo.Esperamos que vuelvas.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Sus cupcakes son exquisitos, terminar de comerte uno y querer más y más, pensar que tienes que ir al centro y en que momento vas a poder ir a merendar... muy muy recomendable!!! Y el local es una preciosidad!!

Muchísimas gracias por tu comentario.Nos encanta que te guste venir a merendar a Ofelia Bakery y que nuestras cupcakes te hayan gustado tanto.Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es tan dulce y rico como los cupcakes. Pequeño pero acogedor muy buena música de fondo y trato muy amable
Totalmente recomendable

Gracias, Rosialzira Nata... V

Muchísimas graciasportu comentario.Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros dulces y nuestro negocio. Allí te esperamos para lo que necesites.

Opinión escrita 27 abril 2014

Las magdalenas merecen la pena y ha sido un gran descubrimiento, aunque alguien debería explicarme que hace este establecimiento compitiendo en la misma categoría que un restaurante

OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias por tu comentario.Nos alegra muchísimo que te hayan gustado.
Por la estructura de Tripadvisor, pertenecemos a esta categoría.Imaginamos que, conforme vaya creciendo el número de establecimientos como el nuestro, harán una categoría específica.
Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 24 abril 2014

Los cupckaes son espectaculares. Me quede con la duda de si podría ir con algún familiar con intolerancia a la lactosa, pues nose si tendrán productos aptos. Por lo demás recomendable.

OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Muchísimas gracias por tu comentario.
Es una satisfacción para nosotros que te gusten nuestras cupcakes.
Todos los Viernes y Sábados preparamos dulces veganos(galletas, brownies, bizcochos, tartas, etc.) que, además, son aptos para intolerantes a la lactosa y el huevo.Y, por supuesto, puedes encargarlos sin coste adicional alguno el día que te apetezca.
Esperamos verte de nuevo por nuestra Bakery.