“"Ufffff un lugar para pecar"”
Opinión sobre Ofelia Bakery

Ofelia Bakery
En el puesto nº 3 de 16 Café y té en Sevilla
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Café
Opciones: Para llevar
Descripción: Ofelia Bakery es una pequena pasteleria en el centro de Sevilla donde podras encontrar cupcakes y tartas elaboradas a diario de manera artesanal, zumos, batidos, cafes y una amplia seleccion de tes.Tambien organizamos cursos de craft y pasteleria para ninos y adultos. Horario de verano: MARTES-SÁBADO 11:00-13:30 17:30-21:00
Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Ufffff un lugar para pecar"”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Sus cupcakes son estraordinarios tanto en su presentación , colorido y lo más importante y muchas veces poco tenido en cuenta, en su SABOR.
Ya tenemos un rinconcito nuevo en Sevilla donde buscar la oportunidad de disfrutar de un buen dulce.

• Visitado el mayo de 2014
OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu comentario.Trabajamos mucho para que nuestro productos tengan una estética cuidada pero queremos, sobre todo, que estén buenísimos.
Nos alegra que te gustaran y esperamos verte pronto de nuevo por Ofelia Bakery.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenos productos, local regular.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasé de casualidad por la zona y decidí acercarme puesto había visto las buenas opiniones en Tripadvisor. El local está un poco desangelado, le falta algo de "chicha", quizá mejor comprar para llevar que comer allí. Los productos tenían muy buena pinta, me llevé algunos dulces; las cookies con nueces estaban tremendas. Todo muy artesanal.

• Visitado el abril de 2014
OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por tu opinión, nos alegra que te gustaran nuestros dulces y sentimos que no compartas nuestro gusto decorativo.Esperamos que vuelvas.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dulce Tentación”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sus cupcakes son exquisitos, terminar de comerte uno y querer más y más, pensar que tienes que ir al centro y en que momento vas a poder ir a merendar... muy muy recomendable!!! Y el local es una preciosidad!!

• Visitado el abril de 2014
Muchísimas gracias por tu comentario.Nos encanta que te guste venir a merendar a Ofelia Bakery y que nuestras cupcakes te hayan gustado tanto.Esperamos volver a verte pronto.
“Maravillosamente dulce”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es tan dulce y rico como los cupcakes. Pequeño pero acogedor muy buena música de fondo y trato muy amable
Totalmente recomendable

Gracias, Rosialzira Nata... V
Muchísimas graciasportu comentario.Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros dulces y nuestro negocio. Allí te esperamos para lo que necesites.
Úbeda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Riquísimas magdalenas”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Las magdalenas merecen la pena y ha sido un gran descubrimiento, aunque alguien debería explicarme que hace este establecimiento compitiendo en la misma categoría que un restaurante

• Visitado el abril de 2014
OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario.Nos alegra muchísimo que te hayan gustado.
Por la estructura de Tripadvisor, pertenecemos a esta categoría.Imaginamos que, conforme vaya creciendo el número de establecimientos como el nuestro, harán una categoría específica.
Esperamos que vuelvas pronto.