“Perfecto, centrico y tranquilo”
Opinión sobre Suites Sevilla Plaza

Suites Sevilla Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos ha facilitado mucho la visita a Sevilla, esta cerca de todo a la vez que tranquilo, nos dieron un apto de los pequeños pero para una pareja con un niño es perfecto, estábamos en la segunda planta pero con el adore acondicionado no tuvimos problemas, nos facilitaron parking junto al apartamento. Son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites, no dudaremos en repetir en nuestras próximas visitas a Sevilla.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 20 junio 2014

Gracias por todo , tudo super límpido , todos mis amigos que nos visitaran En el nuestro apartamento, fliparan! Super central, côn todo cerca!
Côn tanto calor solo una cosa, una piscina lê falta !

Gracias a javier que fue lo mejor anfitrion de todo!

Un beso y abrazos de los portugueses
Marta, madalena, Adela,che, pi , willy

Consejo sobre las habitaciones: Eligir la planta de abajo cuando ace calor!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel es super comodo, muy amplio, super limpio y con una excelente atencion, sinceramente estar en un hotel asi hace que la ciudad te guste todavia mas! Esta muy bien localizado, es tranquilo y callado por la noche, lo que hace que puedas descansar bien.
La vista desde la terraza es excelente!
Tambien la atencion por parte de Javier es muy buena, recomendado totalmente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Magnifico Recomiendo 100%
Servicio, calidad, comodidad todo de 10.¡¡¡¡¡

Es un sitio encantador, donde estuvimos muy comodos desde la llegada, esta en pleno centro de sevilla y las comunicaciones son buenas.
Camas muy comodas, todo muy limpio y muy luminoso.
Es un lujo conocer sitios como este.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos viajado a Sevilla para disfrutar de su Semana Santa y no podríamos haber elegido mejor alojamiento. La ubicación es excelente, al lado de la Catedral. Nos alojamos en un apartamento para 4-6 personas y nos encantó. Estaba muy limpio, es luminoso, moderno y no le faltaba de nada. La atención tanto a la llegada como a la salida fue muy buena.
A pesar de estar en un lugar tan céntrico y en una calle donde hay varios bares hemos podido descansar sin ningún problema ya que no se oía el ruido exterior, y las camas eran muy cómodas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Suites Sevilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Sevilla Plaza

Dirección: Calle Zaragoza 52, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 90 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Sevilla Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Sevilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Sevilla Plaza