“Excelente Hamburguesa y un servicio fenomenal (Dani)”
Opinión sobre Arte Y Solera

Arte Y Solera
Reserva con
Arte Y Solera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 2.868 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 22 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Os recomiendo hacer una paradita en Arte y Solera y degustar la magnifica Hamburguesa de toro. Me lo recomendó mi amiga Mamen y le estoy muuuy agradecido...

ArteySolera V, Propietario en Arte Y Solera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2016

Estimado Alberto F

Muchas gracias por haber visitado Arte y solera sevilla, por compartir su comentario con nosotros y futuros viajeros

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente, donde siempre sera bienvenido el establecimiento a sido reformado desde su anterior visita y nos gustaría poder ofrecerle nuestra nueva carta .

Opinión escrita 27 febrero 2014

el mejor sitio para comer algo diferente, bueno y barato y de muy buena calidad. muy recomendable.
las tapas y guisos y platos son gastronomicamente exquisito

Estimado Felixcr

Opinión escrita 15 febrero 2014

Mejor que bueno.....un lugar con encanto que hay que visitar y repetir.....ademas marca la diferencia en calidad precio y sobre todo el trato con el cliente...

Estimado jjmoreno55

Opinión escrita 13 febrero 2014

Magnifico sitio para tapear, muy bonito en decoración, y diferente en su totalidad, sus dueños y empleados encantadores, tienen un amplio conocimiento envinos y licores, el sitio estupendo para ir en familia ya que tiene una gran terraza y un parque justo al lado para los peques.....de los pocos sitios en los que puedo decir sensillamente perfecto,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente servicio y relación calidad - precio. Muy recomendable para los amantes del buen vino, y para reuniones de grupos.