“Excelente bar restaurante de tapas”
Opinión sobre Arte Y Solera

Arte Y Solera
Reserva con
Arte Y Solera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 2.706 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente bar restaurante de tapas”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión he ido 4 veces y solo puedo decir cosas buenas , tanto en la variedad de Tapas y platos que da este bar restaurante Arte y solera x su elaboración y por magnífico trato de su personal . Lo recomiendo totalmente ir con la pareja, la familia, los amigos

ArteySolera V, Propietario en Arte Y Solera, respondió a esta opinión, 30 octubre 2016
Estimado jose Carlos C

Muchas gracias por haber visitado Arte y solera sevilla, por compartir su comentario con nosotros y futuros viajeros

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente, donde siempre sera bienvenido el establecimiento a sido reformado desde su anterior visita y nos gustaría poder ofrecerle nuestra nueva carta .

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Hamburguesa y un servicio fenomenal (Dani)”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Os recomiendo hacer una paradita en Arte y Solera y degustar la magnifica Hamburguesa de toro. Me lo recomendó mi amiga Mamen y le estoy muuuy agradecido...

Estimado Alberto F

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor sitio de tapas”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

el mejor sitio para comer algo diferente, bueno y barato y de muy buena calidad. muy recomendable.
las tapas y guisos y platos son gastronomicamente exquisito

Estimado Felixcr

“Mejor que bueno....”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Mejor que bueno.....un lugar con encanto que hay que visitar y repetir.....ademas marca la diferencia en calidad precio y sobre todo el trato con el cliente...

Estimado jjmoreno55

Sevilla, España
“serenidad, calidad, diferente.”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Magnifico sitio para tapear, muy bonito en decoración, y diferente en su totalidad, sus dueños y empleados encantadores, tienen un amplio conocimiento envinos y licores, el sitio estupendo para ir en familia ya que tiene una gran terraza y un parque justo al lado para los peques.....de los pocos sitios en los que puedo decir sensillamente perfecto,