“El Paladar”

El Paladar
En el puesto nº 227 de 2.649 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Bormujos, España
“El Paladar”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Recomiendo, por mi parte, el cous-cous. Llevo años pidiéndolo, para empezar. Está todo delicioso. Y el trato, excelente

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impecable”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La comida es la mejor de Sevilla, el trato es inmejorable y el ambiente es muy agradable. Es el sitio perfecto para probar cosas diferentes, todo fresco y casero, a un precio fantástico. Siempre lo recomiendo a todo el que visita la ciudad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nunca falla”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Comida internacional, con productos y sabores frescos. Local pequeñito, peculiar y acogedor. Cada vez que voy pruebo tapas distintas y nunca falla. El servicio es correcto y atento. Buenos precios. Voy siempre que puedo. Como pequeño punto en contra, es que no se puede pagar con tarjeta, y el cajero mas cercano está a 10-15 minutos a pie.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial lugar para tapear. Con dos tapas de 2,50 comes. Si traes hambre, una de estas y otra de 4€. La ensalada de pollo para compartir también es buena opción. No dudéis en pedir el pita de kefta, los huevos, o las bolas de carne. El único pero es que hay cola a veces. Lo mejor: comes por poco dinero.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Restaurante pequeño con mucho encanto en la Alameda de Hércules. Sólo sirven tapas de dos tamaños y dos precios distintos, algo que me encanta pues me permite probar cada vez que voy distintos platos. Las recetas son geniales, variadas y suelen sorprender a menudo con novedades. Tienen muchas recetas vegetarianas. La verdad que siempre que he tenido visita y han querido comer fuera o me preguntan por un sitio, El Paladar es mi respuesta, sé que así triunfo seguro. :)

• Visitado el marzo de 2014