“Buen descubrimiento”

Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi m ha encantado...desde la cerveza en vasos de barro hiperfrios hasta la originalidad de los postres. El risotto es una pasada

Opinión escrita 3 febrero 2014

Pequeñito pero matón.
Para dar buena comida, buen vino y sobre todo un trato de lo más amable que he conocido, ni hace falta un gran espacio ni tiene que estar en el centro.
Merece la pena conocerlo. Seguro que volverás.

Opinión escrita 2 febrero 2014

He estado varias veces en este sencillo Gastrobar y cada vez me ha gustado más.
Exquisitos desayunos, tapas creativas con mucho gusto y personalidad y un trato muy acogedor
Muy recomendable si se pasa por la zona, y por supuesto una buena opción para desplazarse a conocerlo

Opinión escrita 1 febrero 2014

Mi pareja y yo solemos ir de gastrobares por la zona centro y nos animamos a probar éste cuando lo descubrimos. Nos encantó. No tiene nada que envidiar a los mejor valorados. La comida excelente y el trato perfecto. Un 10.

Opinión escrita 1 febrero 2014

He ido muchas veces a este bar. Al principio me encantaba: tapas abundantes, originales y a buen precio. Desde hace un tiempo han venido subiendo los precios y reduciendo la cantidad en los platos, tanto que a veces son tapas ridículamente pequeñas para el precio que tienen. El trato sigue siendo excelente, te sientes como en casa.

Por ejemplo, antes la tapa de costillitas ibéricas para uno era demasiado. Ahora cuesta 1€ más y ponen la mitad.

Algunas tapas tienen nombres muy elaborados y cuando te llega el plato te quedas con cara de ¿...? y todo lo elaborado se queda en el nombre.

Con los vinos pasa igual que en otros muchos "gastrobares" de Sevilla: las copas son caras y pedir la botella no abarata sino que sale igual de precio. 2,80€ por una copa de un vino que en la bodega vale 6€ la botella es una pasada.

No sé si les han subido el alquiler del local o qué, pero subir los precios bajando la cantidad y calidad no es una buena estrategia. Yo antes iba todas las semanas y ahora no voy casi nunca. Una pena.