“Grata sorpresa”

Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

La primera impresión puede hacerte pensar que no es lo que buscabas... Sin embargo la amabilidad y profesionalidad de los camareros junto a la variedad y calidad de la tapas hacen que salgas muy satisfecho de haber descubierto este rinconcito gastronómico. Estoy segura de que con el tiempo conseguirán hacer que el lugar sea más acogedor.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Me habían hablado tam bien de este bar que mi visita me produjo una profunda decepción. Es un bar de barrio, desayunos, comidas y cenas. Una carta muy correcta y un trato muy bueno pero las tapas son endeblitas y escasas.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi m ha encantado...desde la cerveza en vasos de barro hiperfrios hasta la originalidad de los postres. El risotto es una pasada

Opinión escrita 3 febrero 2014

Pequeñito pero matón.
Para dar buena comida, buen vino y sobre todo un trato de lo más amable que he conocido, ni hace falta un gran espacio ni tiene que estar en el centro.
Merece la pena conocerlo. Seguro que volverás.

Opinión escrita 2 febrero 2014

He estado varias veces en este sencillo Gastrobar y cada vez me ha gustado más.
Exquisitos desayunos, tapas creativas con mucho gusto y personalidad y un trato muy acogedor
Muy recomendable si se pasa por la zona, y por supuesto una buena opción para desplazarse a conocerlo