“INCONDICIONALES DEL MARISCAL”

Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Mi novio y yo somos unos incondicionales de este sitio. Afortunadamente vivimos por la zona y nos encanta tener a dos pasos un lugar con tanta calidad. Ambos hemos trabajado en hostelería y nos solemos fijar en detalles que van más allá de lo buena que esté la comida...nos gusta mirar el conjunto y sobre todo que cuando vayamos a comer nos mimen, sin llegar a tener que ser empalagoso, simplemente tener esos detalles que marcan la diferencia entre volver a repetir o no; para nosotros es de las cosas que más valoramos cuando somos clientes y que más nos llaman la atención....de nada sirve un sitio que te sirvan una comida espectacular y después el servicio deje mucho que desear, hay que procurar ser completo en ese aspecto y en el Mariscal, lo saben hacer con Matricula de Honor.
Otra cosa que nos encanta, además de la comida y el trato, es la bodega que disponen, siempre que vamos, nos descubren un par de vinos nuevos que nos dejan alucinados.
He recomendado a muchísimas personas este sitio y a todas las que han ido les ha encantado y han vuelto a repetir, así que.... lo mejor es que juzguéis vosotros mismos.
Por mi parte, desearles que les vaya igual de bien o incluso mejor, porque son unos profesionales que se lo merecen, trabajadores y currantes como los que más, y con muchísimo afán de renovarse continuamente y de superación.
Espero que mantengan esa línea en la que están y que cuiden esos detalles que los hace diferentes y merecedores de un 10.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Fuimos a comer a Mariscal Tapas (llegamos bastante tarde todo hay que decirlo), y aun así tanto el trato como la comida fueron exquisitas, si tuviese que recomendar un plato destacaria el tataki de atún con tomatitos y la milhojas de berenjenas, aunque los otros platos también fueron de un nivel alto.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Decidimos cenar en "Mariscal" por recomendación de unos amigos y en ningún momento dejó de sorprendernos; la excelente atención fue acompañado por una deliciosa comida.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Yo voy a menudo y me gusta bastante. Tienen variedad y buenos vinos, las tapas no son aburridas y estan muy ricas. La atención y el trato fantásticos que no es poco.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad precio. Hemos comido 5 personas, y nos ya gustado muchísimo. Por supuesto no será la primera vez que vengamos. Tapas elaboradas y riquisimas. Además tiene un pequeño salón que está muy bien. Lo recomiendo completamente