“Ubicación excelente, trato cordial y servicio muy bueno”

Casual Sevilla de las Letras
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro y "a tiro de piedra" de cualquier monumento o zona de interés. Buena decoración, acogedor y simpático. El único "pero", la climatización de lqs habitaciones es centralizada, por lo que no puedes regular a tu gusto la temperatura.

• Se alojó en junio de 2014
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Millones de gracias por tus palabras

Opinión escrita 30 junio 2014

Bien situado el el casco antiguo, para recorrer Sevilla, el servicio escelente, te preguntaban si necesitabas algo y se preocupaban por como estabas muy amables; limpio y tranquilo, minimalista pero con todo lo necesario; el desayuno buffe libre, abundante; lo estan reformando y haciendo obras
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Millones de gracias por tu aportación Enrique. Gracias a dios están las obras acabadas salvo mejoras que se están haciendo de incorporar más luz en los baños, secadores profesionales de 1800 Kw, etc. Pero las obras fuertes de mejora ya han finalizado

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este hotel.La calidad precio correcta,el personal muy agradable y colaborador. Pero el mal sabor vino porque de los dos dias que cogimos, los hicimos a través de diferentes webs, una de las reservas pagamos 32 € por la habitación ,pero la otra a través de buscounchollo eran 72 €, teniendo en cuenta que incluía detalle d bienvenia,visita turística con guía, desayuno y cena, nos pareció realmente buena ; enseguida comprobamos que no era así:el detalle era 1 bomboncito, la visita era gratuita aunque no estuviese contratada ,de echo es free tour y al acabar (estuvo genial)te piden que pagues en función de tu opinión; la cena hubiese costado 27 € y el desayuno 10 €(siempre hablo de precios para dos)el cuál era bastante sencillo . Conclusión pagamos de mas .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias por tus palabras Mónica pero, créeme cuando te digo, que no pagaste de más. Te explico, como inicio la tarifa de 32euros que contraste es una tarifa que tiene descuento sobre la tarifa normal de 39 de no reembolsable, es decir, no podrías haberla cancelado mientras que la tarifa del PACK era posible su cancelación. Solo con esto el pack está incluido. Si valoramos la compra creo que en el restaurante 27 euros (según comentas aunque realmente son 29.5), más 10 del desayuno más los 39 euros sale 76€ (79.5€ si calculamos bien el restaruante) y además disponéis de un tour que es gratuito.
Si tuviera que pagarse un tour de 20 € por persona nosotros pagaríamos por que los clientes vinieran jajaja. Este tour lo ofrecemos porque muchas personas desconocen que existen, ya no solo en Sevilla, sino en multitud de ciudades y es realmente interesante.
Esperamos que ahora hayamos aclarado tu duda y no te quedes con la sensación que se te ha engañado sino que has obtenido el mejor precio posible sujeta a ciertas condiciones y que has podido visitar la ciudad de una forma gratuita ofreciendo la voluntad.

Opinión escrita 18 junio 2014

No suelo hacer reseñas en hoteles pero este me ha sorprendido. Que no engañe la categoría del hotel (creo que es 2 estrellas). Es un nuevo concepto, moderno, limpio, céntrico y tematizado (basado en la literatura.

Lamentablemente en muchos hoteles en los que me he alojado de categoría (estrellas, no real) el trato en recepción no me aporta mucho (check in basico con una sonrisa, indicaciones al ascensor y poco mas, no suelo recordar ni el nombre del recepcionista). En este caso Ricardo, el recepcionista que me atendió me dejo un gran recuerdo, sonrisa de oreja a oreja no forzada, check in rápido, indicaciones (sin pedirlo) de lo mejor de nuestro entorno, clave wifi (que por cierto es gratis) sin pedirla e incluso cuando subi a la habitación que decidí antes de hacerlo ir a visitar el patio del hotel (muy agradable) salio corriendo detrás mío por si me había desorientado. No solo Ricardo, sino también dos camareras de pisso con las queme cruce me dieron buen rollo. La habitación más amplia de lo que habitualmente sueles encontrar en un hotel de esta categoría. Limplia, bañera (se agradece y empieza a ser poco habitual en hoteles), amenities de calidad, unos bomboncitos y carta de bienvenida y un aire acondicionado que en Sevilla se agradece). En fin, un 10

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

En mi nombre, el de RIcardo y el de todo el equipo queremos darte muchas gracias por tus palabras Jaime. Es un verdadero placer el saber que hemos cumplido con tus expectativas. Es difícil conseguir que los clientes entiendan nuestro nuevo concepto basado en la calidad del servicio, limpieza, hoteles diferentes de ahí que cada uno de nuestros hoteles esté tematizado y altas tecnologías (ofrecemos wifi gratis en el hotel y en toda la ciudad).

Esperamos verte pronto

Opinión escrita 4 junio 2014

Hemos pasado tres dias en el hotel Casual Sevilla, y tenemos que dar una puntuacion de 10. Desde el trato que hemos recibido por el personal, la ubicacion del hotel y la habitacion. Ahhhh¡¡ Importante: SU PRECIO. Estuvimos durmiendo en la habitacion del Principito y nos encanto su decoracion. Tengo que resaltar, que yo para dormir soy un poquito rara , porque cualquier ruido me molesta, y en esa habitacion en concreto ( y vamos en todo el hotel), habia una paz digan de dioses. El hotel esta muy cerquita de la Giralda y del Ayuntamiento de Sevilla ( el Centro), ademas de que hay muchisssimosss restaurantes por la zona donde comer y cenar de lujo.
Hemos pasado una estancia maravillosa. Nos ha encantado el hotel. Volveremos seguro a Casual Haotel Sevilla¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan situadas al fondo .Que nod en a terraza. Son muy tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Millones de gracias por tus palabras. Estamos trabajando duro para modernizar y tematizar el hotel.
Esperamos veros de nuevo pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Casual Sevilla de las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Sevilla de las Letras

Dirección: Calle Alhóndiga, 24, 41003 Sevilla, España (Previamente Casual Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 51 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Sevilla de las Letras 2*
Nuestro primer hotel en Sevilla dispone de amplias habitaciones tematizadas en torno a las Letras y los libros que nos han marcado en nuestra vida. Ubicado en el barrio de La Alfalfa, somos una de las opciones preferidas por viajeros de todo el mundo, tanto si viajan solos, como en familia con niños o grupos de amigos. Disfruta de nuestros tres patios andaluces, rodeados de flores, nuestra azotea-terraza, y nuestro solarium. Todas nuestras habitaciones disponen de TV LED 32”, baño privado y amenities de regalo, secador, calefacción y aire acondicionado, teléfono y detalle de bienvenida. Y además... Desayuno buffet continental. Máquinas de venta automática. Solarium con ducha exterior. Zona de Lectura. 3 Patios Sevillanos. Zona de cuentos y pintura para niños. Wifi Gratuito. Wifi Gratuito en toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Sevilla de las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casual Sevilla De Las Letras