“Para volver.”

Ocupa el puesto n.º47 de 176 hoteles en Sevilla
Provincia de Valencia, España
“Para volver.”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fantástica estancia en el hotel Casual
Calidad precio insuperable. El personal siempre atento y con mucha amabilidad para cualquier asunto.
Céntrico.
El hotel original,bonito y limpio.
Recomendable sin lugar a duda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Millones de gracias por tu valoración. El trabajo diario se ve recompensado leyendo opiniones como la tuya. Casual hoteles dispone de más hoteles temáticos en Valencia y Bilbao...

Te esperamos

• Primero en finés
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado visitando Sevilla recientemente alojados en este Hotel y es muy recomendable.
La ubicación para visitar el centro a pie es magnífica , desayuno correcto ,muy tranquilo y con un personal muy agradable.
Al llegar te asesoran donde comer ,sitios cercanos de intereses y la manera de desplazarte cosa que se agradece.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tus palabras Gerardo. Nos encanta observar que hemos cumplido con tus expectativas
Valencia, España
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel mi marido y mis dis hijas en una habitacion cuadruple.Las camas de las nenas eran unas literas que a ellas les encanto.La habitacion estaba muy limpia y era muy amplia.El hotel esta muy bien situado ya que esta en el centro y esta rodeado de muchos bares tipicoa sevillanos donde se come de lujo.Calidad precio hotel inmejorable.Volveremos!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Millones de gracias por tus palabras. Nos alegra saber que has sentido así de bien en Casual Hotel Sevilla. Te informarnos que disponemos de más hoteles en Valencia y Bilbao.
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel que recomiendo a todo el mundo. Esta muy céntrico y mezcla la estructura de una casa tradicional sevillana con una filosofía casual, moderna y atrevida.
Está cerca de todos los lugares interesantes para visitar: La Giralda, La Catedral, el Alcazar,...

Consejo sobre las habitaciones: Elijas la que elijas será una buena elección porque todas dan a un patio interior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por tus palabras Sergio. Nos alegra ver que la mezcla intertemporal diseñada te ha gustado.
Te esperamos en los demás Casual Hoteles de España
Granada, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Calidad precio es excelente, muy buen trato, situado en pleno centro de Sevilla a menos de 5 minutos de la campana, es un alojamiento perfecto para todos los bolsillos, tanto para trabajo como turismo, sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchísimas gracias... Esperamos verte pronto de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Canalejas Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz

¿Has estado en Casual Sevilla de las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Sevilla de las Letras

Establecimiento: Casual Sevilla de las Letras
Dirección: Calle Alhóndiga, 24, 41003 Sevilla, España (Previamente Casual Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Sevilla de las Letras 2*
Nuestro primer hotel en Sevilla dispone de amplias habitaciones tematizadas en torno a las Letras y los libros que nos han marcado en nuestra vida. Ubicado en el barrio de La Alfalfa, somos una de las opciones preferidas por viajeros de todo el mundo, tanto si viajan solos, como en familia con niños o grupos de amigos. Disfruta de nuestros tres patios andaluces, rodeados de flores, nuestra azotea-terraza, y nuestro solarium. Todas nuestras habitaciones disponen de TV LED 32”, baño privado y amenities de regalo, secador, calefacción y aire acondicionado, teléfono y detalle de bienvenida. Y además... Desayuno buffet continental. Máquinas de venta automática. Solarium con ducha exterior. Zona de Lectura. 3 Patios Sevillanos. Zona de cuentos y pintura para niños. Wifi Gratuito. Wifi Gratuito en toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Sevilla de las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casual Sevilla De Las Letras