“Absolutamente recomendable.” 5 de 5 burbujas

Casual Sevilla de las Letras
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Sevilla
“Absolutamente recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fue un agrado descubrir lo grato de la estadia. Todo fue perfecto. La relacion precio calidad es perfecta. La atencion de Marta y de todos, encantadores. El lugar es sorprendente,la cama muy comoda El desayuno,delicioso!

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenas Monitachile

Millones de gracias por tus palabras en nombre de todos los compañeros de Casual Hotel Sevilla...

Esperamos verte pronto de nuevo en Casual Hoteles en sus establecimientos de Valenciia y Bilbao.

Hasta pronto¡¡¡¡¡

• Primero en finés
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La verdad que para llegar dimos mucha vuelta pero al localizarlo nos dimos cuenta que esta a 4 minutos de la parada del autobús. La verdad que esta cerca de los sitios, la giralda a 5 minutos(10 si te pierdes). Las chicas de recepción muy agradables y nos dieron todos los mapas que necesitamos, la habitación perfecta aunque no conseguimos cerrar nunca bien la ventana.
La única "pega" un secador para el pelo en la habitación o pedirlo en recepción (no sé si había ya era tarde para bajar y preguntar), por lo demás pienso recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Buenas Irene

Ante todo muchas gracias por tus palabras. Vamos a ver que ha podido pasar en tu habitación dado que todas las habitaciones tienen secador profesional de 1600 W... En caso que no esté por causas ajenas a nosotros lo repondremos...

Esperamos verte de nuevo en Casual hoteles en los establecimientos de Valencia o Bilbao
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos ido para dos días y nos dieron una habitación terrible. Estaba sucia (toalla sucia, suelo sucio, taza del water sucia), era un zulo, al lado de un baño donde entraba todo el mundo y se les oia todo, olia fatal. Se libraba la cama porque era cómoda.

Pronto por la mañana vienen las de la limpieza que andan a gritos y te despiertan, les da igual que estes durmiendo, a parte del ruido de los demas clientes que ha sido horrible.

El desayuno vale 5€ y si vas sobre las 10.15 olvidate de tener para desayunar. Es verdaderamente cutre.

El wifi fatal, no coge nada de señal y encima les dices que no va bien y les daba igual porque vimos como una recepcionista se lo comentaba al encargado y le dijo que mala suerte.

Los recepcionistas majos pero no tienen idea de dar información, esperaban que les dijeramos nosotros todo. Nos dieron un mapa de Sevilla y unicamene nos señalaron donde estaba nuestra calle.

Por lo que pagamos se puede ir, pero no a descansar, es un hotel de paso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ante todo pedirte disculpas. Me siento avergonzado al leer este comentario. Si no te importa te responderé por partes.
De normal tenemos una nota altísima en limpieza dado que es nuestro esfuerzo diario. Las toallas se lavan a diario en empresa homologada y se limpian a conciencia todas las habitaciones, lamentamos que en la vuestra hayamos fallado.
En cuanto a la palabra zulo solo decirte que la habitación que ocupaste mide 16 metros cuadrados, por legislación en un hotel de 2 estrellas las dobles deben de medir 12 metros cuadrados por lo que estamos por encima de la media. Es más, las habitaciones de 16 metros cuadrados son para hoteles de 5 estrellas, en cuanto a amplitud realmente somos muy competitivos
En el desayuno te doy la razón, es IMPOSIBLE controlar el desayuno dado que los clientes no lo reservan aunque se lo solicitamos a su llegada por lo que suben sin haberlo contratado y los productos que ponemos se hornean en el día, uno de los días que te alojaste con nosotros nos quedamos sin bollería dado que teníamos contratados 14 desayunos y subieron 34 personas, en los hoteles hacemos cierta previsión de más pero es imposible pensar que van a subir el triple de clientes...
En cuanto al wifi son caídas puntuales no de nuestra instalación sino del Centro de Sevilla. Como sabrás el centro de Sevilla tiene solo wifi de 12Mbs por lo que hay muchas caídas al estar en pleno centro Histórico

De verdad que te pedimos disculpas por el mal estar ocasionado
Palermo, Sicilia, Italy
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bien para ser un B&B, más allá de las expectativas. Las chicas de la recepción son muy amables y dispuestos a proporcionar cualquier información.
También este albergue ofrece un recorrido guiado gratuito todos los días de los puntos más importantes del Consejo de la ciudad de ventaja, especialmente para aquellos que, como yo, tienen poco tiempo para hacer el tour (lo siento por el mal español). Buenas vacaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Sevilla de las Letras, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por tus palabras. Parecía que eras española... Nos alegra ver que te ha gustado Casual Hotel Sevilla....
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui con mi pareja (tenemos 25 años) dos noches. El hotel esta bien situado, a unos minutillos caminando del centro, es acogedor, agradable, la decoración de las zones comunes es original y limpia y la habitación tiene todo lo necesario. Cama de matrimonio, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, toallas y sabanas limpias.
Pero lo que tengo que destacar sin duda, es el personal. En todo momento estuvieron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Especial mencion a Ricardo, ¡¡UN ENCANTO!!!
Una pequeña pega ajena al hotel, fue que durante nuestra estancia estaban en obras desde muy tempranito
Sinceramente si buscas algo cómodo, céntrico y que su relacion calidad precio sea la adecuada....ESTE ES EL HOTEL!
REPETIRÉ SIN DUDA
Laura!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tus palabras. Lamentamos las obras pero NO son nuestras son de los vecinos que han tenido que entrar durante dos días a nuestras instalaciones para poder realizar unas mejoras en sus pisos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abanico Sevilla
4.0 de 5 burbujas 461 opiniones

¿Has estado en Casual Sevilla de las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Sevilla de las Letras

Establecimiento: Casual Sevilla de las Letras
Dirección: Calle Alhóndiga, 24, 41003 Sevilla, España (Previamente Casual Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Sevilla de las Letras 2*
Nuestro primer hotel en Sevilla dispone de amplias habitaciones tematizadas en torno a las Letras y los libros que nos han marcado en nuestra vida. Ubicado en el barrio de La Alfalfa, somos una de las opciones preferidas por viajeros de todo el mundo, tanto si viajan solos, como en familia con niños o grupos de amigos. Disfruta de nuestros tres patios andaluces, rodeados de flores, nuestra azotea-terraza, y nuestro solarium. Todas nuestras habitaciones disponen de TV LED 32”, baño privado y amenities de regalo, secador, calefacción y aire acondicionado, teléfono y detalle de bienvenida. Y además... Desayuno buffet continental. Máquinas de venta automática. Solarium con ducha exterior. Zona de Lectura. 3 Patios Sevillanos. Zona de cuentos y pintura para niños. Wifi Gratuito. Wifi Gratuito en toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Sevilla de las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casual Sevilla De Las Letras